A estos como a los ministro esos que quieren que trabajemos 65horas, como ellos no lo pagan y no saben lo que es trabajar...
P. Eslovenia: "Mira Bush, te doy este vehiculo que va sin petroleo" Bush: " ¿Eso existe? " P. Eslovenia: "Si mira y solo con tus piernas te lleva a donde quieras" Bush: "¿Sin que nadie haga nada por mi?" P. Eslovenia: "Exacto con tu fuerza y las de tus piernas" Bush: " Entonces no ire muy lejos..." Por cierto los acabados son chulisimos.
Bonito detalle, y bonita bici, pero seguro yo se la hubiera dado sin sillin, y fijo que le hubiera gustado mas ¡:biker
Yo nunca he visto a nuestros presis en bici, pero a Bush muuuuchas veces: Ver el archivo adjunto 742273 Quizás deberíamos aprender un poquito de los americanos... Por aquí cerca sólo me suena Ibarretxe
si si tanto quieren q las utilicemos como aqui en la expo y pone el ayuntameinto no se cuantas bicis y lo primero q habria q hacer es adecentar las cuidades para poder ir en bike, creo yo vamos
me parece increiblemente bonita, **** para q luego digan q no hay vida mas alla de las marcas americanas.... es preciosa ***** alguien sabe algo mas de la marca, a ver q mas modelos tienen, y que horquilla es esa? viva el made in slovenia
a mí también me gusta, ponte a traducir y cuéntanos algo, egg que soy muy gandul. Baratas no son. http://www.cult.si/eng/ Salu2
pues que el cuadro pesa 1.2 kg y cuesta 1150 euros, todo el resto es configurable al gusto del comprador, de hecho tienen una pagina para poder confeccionar la bici a la carta, la que le han regalado cuesta 4199 y es la top del top, aunk no pone el peso seguro q no te encuentras a otro con una bici como esa ni de coña, aunk fuera el modelo basico
Trek desde siempre le ha fabricado máquinas custon al chimpancé yanki...el fulano las usa y se ve que pedalea pero no pilla el fondo de la cuestión porque su país sigue siendo el más contaminante del mundo y sigue sin aceptar el convenio de Kyoto...