Cuadro aluminio 7005 triple espesor... de todo un poco, slx 10 v, bielas deore, componentes Pz Racing (la potencia va a cambiar por una mas corta), mi poco usada horquilla Epicon y poco mas de 11 kg... y el color ¡¡¡ no es rosa es fucsia !!!...
Alguna modificacion que le he hecho esta misma tarde... la horquilla al ser un cuadro de 15' y la horquilla tenia 100 de recorrido se quedaba muy levantada, vamos muy cabezona, le he dejado el recorrido en 80 (bastante facil en estas horquillas) y luego la potencia se la he cambiado por una de 80 y con la angulacion hacia abajo y ahora si que parece autentica pura sangre jejjejeje... espero que la estrene a gusto en el Ducross de Venturada...
Ja, ja, ja, muy chulo el color, mientras a ella le guste...a mi me pasa un poco como a la mayoría que el rosa, o perdón, el fucsia, no son mi fuerte. A disfrutarla a lo grande!!!!
Muy guapa!!!!!!!! yo también soy antirosa y al final me compré un cuadro rosa. Lo importante es ir cómodo encima de ella así es como se disfrutaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Primer dia de uso... y lo que me tenia mas preocupado, la geometria del cuadro viniendo de una bici de "chica", yo creo que lleva una postura mucho mejor, mas parecida a la que estoy acostumbrado a ver en los chicos y ella encantada de la vida. Frenos... que maravilla los nuevos deore con maneta pequeñita... mi ex-horquilla sin duda no defraudo, por supuesto la diferencia de peso con la anterior se noto mucho, como subia la joia..jejejejee... y poco mas que decir... FUCSIA'S POWER...
Muy bonita, y a mí sí me encanta el color. Viva el fucsia's power ... pero bueno lo importante es que esté comoda, y parece que sí.
Me alegro que le haya ido bien la nueva máquina. A hecharle muchos km!!! Pues si que se nota, si, cuando le quitas 2kg a la burra, por más que los haya que digan que no (que mala es la envidia).
Y cuando una va cómoda encima de la bici aguanta carro y carreta jejejeje ahora a echar kmss!!!!!!!!!!!