Hola, aqui os presento la nueva bici de mi mujer(voysinfrenos), la pongo yo porque ella no la queria poner. Ya ha catado el barro, la lluvia y unos cuantos km. Esta mañana hemos salido con nuestro pequeñin de 14 meses, os adjunto una foto del carrito que utilizamos para llevarlo. Es genial.
Qué gracioso el carro del nene... a veces me gustaría ser niño para que me llevaran como ellos. Con lo bien que se debe estar ahí dentro...:mrgreen: Por cierto, la bici, muuu guapa! Vaya regalito...
Es un modelo de chico se supone, ¿no? Y, ¿cómo se ve con ella? Es que estoy mirándole a mi novia la Giant Cypher 2, pero viendo esta, también me gusta y encima, más barata. Un saludo.
La giant cypher no llega este año a españa aunque salga en el catalogo, Mi novia se la iba a pillar y no ha habido manera de conseguirla
me encaaantan las giant, preciosa ( la bici) a ver si va a haber confusiones y el marido se pone celoso xd
Holaaaaaa La bici muy chula!!!!!!!! me encanta giant!!!! Mi primer bici fué la Yukon y desde junio tengo la Chiper 2, mi tienda me la trajo sin ningun problema. Estoy encantada con ella, os dejo una foto para que la veais
Son muy bonitas, yo le estoy mirando a mi novia una mondraker factor go del 2009 por que me gustan mas los componentes que la del 2010, ¿ que os parece ?, me gustaria saber vuestra opinion, saludos y gracias