http://www.youtube.com/watch?v=VFgEdXBWSs4 pues eso..... no se si salio ya... si es asi que algun moderadoir lo borre. tendran exito??
yo no lo veo mal... pero para otras cosas ... si se quiere para desplazarse es cojonudo, para distancia corta la elegiría antes que una moto. pero si lo que se quiere es disfrutar del campo, es totalmente ridículo darle al puño para subir por un sitio por el que sale en el video. mi opción de disfrute es dar pedales para arriba y no tocar los frenos para abajo
A mi me gusta montar en bici por el gustazo que da cansarte al subir una cuesta, sabiendo que ahora puedes bajarla...con esto..., estoy de acuerdo con vosotros, no es un bici
Me parece la chorrada del siglo, y el encorbatao hablando, la otra..gente que seguro no han montado en bici en su santa vida. Me parece estupido por las siguientes razones: 1) Si quiero una bici es para hacer deporte...no para que me lleve ella... 2) Si ubiese algo de utilidad en una bici "con ayuda" seria mas para la tipica bici de ciudad, para ir de un sitio a otro, para gente que no usa la bici para hacer deporte sino como transporte. No entiendo eso en una bici de carbono y con suspensiones para ir por caminos rotos. 3) Si quiero ir por caminos con algo mas que una bici al uso, me compro una moto de enduro que por precio seguro que sale mas barata que ese engendro. Me parece una idea tan estupida como la BMW C-1, ni las ventajas del coche ni de la moto, con quiza muchas de los defectos de cada vehiculo...o como ese Mini ranchera que ni es un mini...ni es grande para meter cosas. En definitiva...para mi, un cero patatero.
La única utilidad que le veo es para gente que haya tenido que dejar la MTB por alguna lesión grave y que quieran volver a rodar por pistas sin tener que esforzarse y hacerse daño.