Hemos colgado un video de la nueva cabra de Fabian Cancellara. La Spezialized Tarmac SL3. Un pepino! www.blogsciclistas.com
la cabra de spzcd asi en rojo mejora un poco con respecto a la negra que saco en el Tour, de todas formas la parte delantera la veo muy recargada... asi y todo mas bonita que el "aborto de diseño" del modelo anterior, con ese tubo de silli.tija tan retorcido... La Storck como siempre elegantes, sencillas, bonitas... lastima de la geometria!!1 pensada sobre todo apra cumplir la normas UCI
Hombre,con ese analisis tan detallado. Realmente todas las bicis son bicis....todas las zapas son zapas.....todos los neoprenos son neoprenos.... Pero me parece un razonamiento un poco absurdo,¿no?
la nueva cabra se llama shiv,la tarmac es la de carretera,y si no me ha mentido una fuente cercana al corredor el año que viene ya no la va a llevar,cambia de aires.de todas formas este tio es un avion con lo que le den. para mi la transition era fea pero esta es mas....que nadie se mosquee que es una opinion personal saludos por cierto la storck:comor
Parte de mi opinion es que una bici muchas veces tiene la fama que tiene por quien la lleva... la storck me parece espectacular y seguro que si la llevara Cancellara tendria mucha mas repercusion que la Specialized, entonces cual seria "mejor" bici???... Hector Guerra sobre la transition antigua le mete caña a Alejandro Valverde con el pedazo pepino Pinarello, la misma consideracion, la bici o el que va encima???... Un pepino???... por estetica?... por que ha ganado pruebas??... por que?... quizas no es mas "pepino" la trek de Contador??... Y esta claro que no todas las bicis no son iguales, en el caso de esta creo que el cambio ha sido por geomtria y rigidez (cosas que solo gente como Cancellara (volvemos al que la lleva) serian capazes de notar y exigir cambios). Las zapas darian para escribir libros y los neoprenos??... flexibilidad, flotabilidad, creo que estas cosas las notamos desde el nadador mas paquete (como yo) al que mejor nada.