Hola chicos, despues de varias semanas de buscar y buscar, y de no encontrar respuestas a mis preguntas, os dejo aqui mi duda, a ver si vosotros me podriais ayudar. El hecho es que estoy enamorado de la nueva Cannondale que equipa el Team Liquigas, este año 2009, y por mucho que busco, no hay manera de encontrar el modelo que es, y lo mas importante si este modelo se encuentra ya en las tiendas?? Os dejo una foto del modelo...
es una supersix hi-mod, en ese color creo que no lo hay hasta el verano pero en los colores del catálogo lo tienes sin problema.
Creo que se llama cannondale synapse carbon sl replica liquigas. Viene con shimano ultegra pero............. 3000 euros.
Por lo que veo... me parece que acierta mas con la respuesta "maliamalia", y tocara esperar al verano a ver si lanzan o no este modelo ya sea el pro, o uno en color replica. Un saludo !!
Jodo que guapa la canondale pero habra que rascarse bien el bolsillo pq por la pinta que tiene subira bastante.La del año pasado super six ultimate montada a tope estaba de catalogo en 11.999e eso si montada a capricho.Peso 5810gr probada en el especial pruebas de caf.Menudo avion