esta sera la nueva nave!!! de los antherton....fotos y mas fotos... mas info y mas fotos... http://dirt.mpora.com/news/commencal-supreme-dh-v3-photos.html
Esta wapisima, deberían de haber inventado un guardabarros para esta bici, estilo mondraker con su Summum, porque el amortiguador tiene que coger mucha ****** según donde esta alojado en esta bici!! Haber que precio le ponen al cuadro suelto con amortiguador!!
por cierto en la primera foto sale con llantas saint????no sabia que existian,parecen estar guapas, i neumaticos kaiser??de que marca son??? un saludo
Se sabe cuanto va a pesar la bici con este montaje o en su defecto se sabe cuanto va a pesar el cuadro con el amortiguador??
Las llantas SAINT no existen, eso es tan solo una pegatina que le han puesto, ya que creo que le patrocinan, sino recuerdo mal las llantas son unas MAVIC EX 721 o 729. Los neumáticos Kaiser son de la marca Continental!!
esteticamente me gusta mucho pero el sistema de bieleta es totalmente diferente al de la supreme dh actual, yo me imagino que funcionará bien por eso. Seguro que los atherton correrán con esta?? Por otro lado la horquilla está lanzadisima, que angulo tiene?
ahh ok jejeje,esque como han hecho las llantas deore xt pues puede que hayan hecho las saint jeje pero no,por cierto los neumaticos estos se ven bien poco,yo no havia visto ninguno....