bueno os presento mi nueva maquina con 11 kilos lo que se diferencia este cuadro en el otro es el recorrido 100 del amortiguador central y que pesa 600 gr menos haber si mañana puedo poner fotos de dia que acaban de darmela
por partes, bonita es un buen rato y está montada bastante bastante bien, pero si esa es la anthem del 2009, giant otra marca que parece que empieza a hacer todas las bicis iguales...
sera por que le va bien y a querido perfecionarla con ese retraso de 80 a 100 del amortiguador central digo yo jijijijijijij un saludo
Vamos a ver.... 600gr menos????? Hombre, mi cuadro anthem 2006 (el primero en anodizado azul), con amortiguador manitou con spv, pesa desnudito 2395gr..... el tuyo pesa 1795gr????? Permiteme que lo dude. El tema del recorrido es otra cosa, pero fijate que este diseño es el original de las Trance, y al año siguiente cambiaron el anclaje en el interior del tubo diagonal por tema de perdida de rigidez y alguna cosa mas que nom e acuerdo. Esta muy bien montada, pero, al menos de momento, me gusta mas mi cuadro..... si es verdad la rebaja de peso, va a ser el mas ligero con diferencia del mercado, siendo en alu..... salu2 y a disfrutarla.!!!! Edito: Me gusta mas en una cosita.... y es qeu el portabidon esta mas abajo anclado, con lo que es mas comodo llevar botellin.....
http://www.giant-bicycles.com/en-au/bikes/mountain/2333/32050/ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=340331 Lo encontre, ademas en este foro ya se hablo de ello..... han cambiado el modelo para el 2009, 100mm de recorrido, horquillas algo mas altas, y angulo de direccion menos radical, del peso no dice nada....... No esta mal, aunque el tema del amortiguador no me convence mucho.... pero es bonito, y mas practico que el tengo yo. Y como dicen por ahi los gurus, ese sillin se da de tortas..... aunque sea bueno. salu2 P.d. Sacaran una de carbono........???¿¿¿¿????¿¿¿????jejejejeje
yo tampoco me creo que el cuadro pese 600g menos que mi anthem pon la foto que justifique lo que dices por favor
Si las partes del sillin en rojo fuesen azules mejor. Lo del peso sera una equivocacion no? Por lo demas esta muy bien y aligerable bastante.
yo digo lo del cuadro por que esta bici viene con 11,600 de casa y la otra 12,y pico mis colegas tienen todos el otro modelo para que nos entendamos y pesa menos la mia estando montada similar solo decir la mia esta en 11kilos hay aqui bicis con mucho menos peso como va a ser esta la mas ligera lo del sillin teneis toda la razon ya lo cambie era mas feo que pegarle a un padre un saludo
ni de coña ese cuadro pesa 1kilo 800gr o 900gr, el antiguo pesa 2.5´kg me parece que te has columpiado un poco.No será que los componentes son distintos tb???
Sinceramente me gustaba más el modelo antiguo,aunque te ha quedado una montura excelente,con muy buen peso.
si por algo se caracterizaba la anthem anterior era por la poca contaminación en el pedaleo, casi nula, y puedo dar fe de ello, ahora el aportiguador en posición tan vertical...no se yo que tal andará....
ultimos datos segun solo bici 185g menos pesa el cuadro, eso lo veo mas logico, en cuanto a la nueva posicion yo tambien tengo mis dudas
aun con 185gr menos, en talla m, hablamos de, incluido amortiguador, 2210gr, me parece una pasada, para 100mm de recorrido trasero. Estaremos atentos, pues de ser cierto, y su funcionamiento mantenerse invariables (hasta ahora es la mejor doble que he probado, y llevo unas cuantas...), seria una gran opcion para rallye. salu2
La bici muy chula y aligerabale, a ver si ese sistema funciona tan bien como el anterior q me imagino q si, si no seria un paso para atras para giant la tija q sale en la foto es del diametro del tubo o van con adaptador ??
teneis razon me dijo mas o menos de 100 a 300 menos pero bueno saldremos de dudas mas adelante bueno la he probado y para mi ha sido espectacular la verdad que siempre he sido de rigida y no puedo comparar con otras dobles haber si mas adelante vemos otros compañeros que hallan tenido doble antes yo creo que este cuadro lo han echo por pruebas para avanzar en este cuadro ,sera que giant a visto que esta mejor asi, digo yo ,ya se vera ? no soy este hombre pero vamos tengo otro amigo que tembien se la a comprado creo que en tiendas oficiales de giant la tendran en la mia han traido varias bueno unas fotos de dia y con otro sillin jajjajjajaj que mas adelante comprare el Sillín Selle Italia SLR no se si blanco o negro que opinais? un saludote