bueno despues de mucho esperar el pasdo jueves me llego la tan asiada horquilla. toda una odisea pues desde enero que la pedi y despues de unos cuantos meses por fin la tengo. primero problemas con el distribuidor que si le han quitado la distribucion que si pa qui que si pa ya al final la compra por internet ( chain reaction). aparte del paston que me he ahorrado. bueno hay van unas fotos pronto pongo el resto de componente que he ido comprando de enero ha esta parte.
que caña... ¿podrias decir las prestaciones que tiene? ¿y en cuanto ronda su precio? es wapisima... saludos
hasta despues de agosto no la montare ya que me largo de vaciones y este año me llebo la doble. pero en septiembre pondre fotos montada con todo el material nuevo que he comprado. en tienda me pedian 1195 leuros pero como digo arriba pòr problemas con el distribuidor se quedaron sin comprador. al final en chain reaction por 756 en casa un saludo
Y con garantía de verdad. La unica pega será que tengas que mandarsela como tuve que hacer yo con la Sid y gastarte 30 euros. Pero en un mes en casa perfectamente arreglada. En españa te la manda el tendero pero te tarda 2 o 3 meses.