no muy innovador el nombre...pero definitivamente reconocible http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=428571
jajaja.... ito me has pillado (mira tu correo q a lo mejor subo el fin de semana) Hace mucho que no cambio de bici... y la carne es débil :mrgreen: salu2
Bueno ya bautizaron a la mini-6.6 !!! Un poco más chepudita en la zona cercana a la pipa, giro superior de las bieletas más cercano al tubo vertical, engrasadores..., pero por lo demás... mini 6.6 jejeje
Yo como éste... Tengo la pasta en el banco pero no me la compro porque no me mola el nombre... Loquehayqueoir... PD: Mini... en recorridos... Maxi... en satisfacciones...
Si si... mini 6.6 pero ahora imagina... mini 6.6 para XC :mrgreen: 150 delante/150 detrás y unos 12 kg (Pace/manitou, XTR, DT1540, Cubiertas 2.2, Avid Ultimate, X0, Tija Maverick) 6.6 para XC de los de ir a por el pan :mrgreen: 180/170 y 15kg largos (66 1SL, X9, SX, 2,3, CCDB, Avid Seven, Tija Maverick) no suena mal, eh?? Vaya q malo es esto de tener tiempo libre :? salu2
Yo participé en el concurso y creo que propuse el nombre de "MIMETIC" o algo asi, no recuerdo, que viene a significar como que se adapta a todo, polivalente, camaleonica. Vamos, que me lo curré. Y va y eligen "tracer", supongo que deriva de "trace": trace/treɪs/ sustantivo 1. countable or uncountable (indication) señal f, indicio m, rastro m 2. countable (small amount): ~s of poison rastros de veneno trace verbo transitivo 1. 1. criminal/witness localizar(conj.⇒, ubicar(conj.⇒ (AmL) 2. fault/malfunction descubrir(conj.⇒ 2. 1. (on tracing paper) calcar(conj.⇒ 2. line/outline trazar(conj.⇒ Y luego ponen VP.... **** q poca imaginaciónnnnnn!!! Y el cabr*n que puso el nombre se ha llevao una?? Que "injustice"!!
Mira que me gustan las intense, para mi LA BICI era la 6.6, pero ahora creo que hay dos BICIS Aunque en la misma linea pero se sale
dejate de divagar , vende la Spider que es una bici de derailleur , i pillate la ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: