weno, estoy poniendome un poco al día en el tema del ciclismo ya que lo he tenido abandonado por un tiempo, ahora quiero retomarlo y me he comrado una bici a muy buen precio y que de momento funciona muy bien y estoy muy contento. Os dejo una foto pa q comenteis y esas cosas. salu2 [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
La bici es bonita, lo importante el cuadro , la horquilla y si es posible que pese por debajo de los 13KG.
Que la disfrutes.poco a poco ves poniendole algun componente de mejor calidad para que le saques mejor partido.
pos me ha salido por 200 euros que les pasa a los discos mecánicos? no me los compares con los V-brake q parecen de plastilina
Segun que v´s, que tambien frenan. Esta bien por ese precio, te digo lo de los mecánicos por que no veo que cambien mucho de los v, es como si sólo sirvieran para presumir de discos. Pero es algo mio, que no critico tu bici.
jaja, he tenido frenos v-brake antes y la verdad dejan bastant q desear, estos sin embargo, con los km q llego noto bastante diferencia y una respuesta muy buena, se que la bicicleta es bastante cutre, pero principalmente la quiero pa moverme por Bcn y alrededores... no me compro una bicicleta mixta porque no me gusta nada la estética que tienen y la de esta me encanta y va muy fina tanto x ciudad como x el campo un saludo
la verdad es que hay v-brake que no tienen nada que envidiar de los de disco. (por no hablar de peso) por lo demas, que la disfrutes.
A mancharlaa! Yo casi tengo a punto la míaaaa... esta tarde llanta trasera (de un llantazo) nueva y cubiertas mas gordotassss 2.10! Un saludo cmpañero
maja pero se te puede llegar a quedar pequeña muy pronto... como te pique esto... yo hubiera invertido un poco mas , ahora si no vas a tocar caminos y piedras, esta bien , sino se te desarmara. saludos y a desarmarla.