Hola, puse este post en el foro de la Región de Murcia pero creo que también sería bueno ponerlo aqui para concienciar un poco a la gente... resulta que algún artista amante de la naturaleza ha hecho este bonito monumento en uno de los puntos mas transitados de la Región por los ciclistas. Dejo las imagenes para que vayan comentando a ver que les parece: Saludos
Seguro que en ARCO tendría éxito, espero que tambien lo tenga entre las "personas" en las que pensó el artista.
Muy bueno.Creo que habría que poner una obra de estas en cada casa de los que tiran la ******,a ver si la aborrecen de una vez.
Pues que quereis que os diga lo veo bien lo que ha hecho, a ver si los guarros se llevan el emboltorio a casa, que no cuesta nada ****, luego queremos ir aqui, queremos hacer lo otro, y nos encontramos con el cartelito de prohibido esto, prohibido lo otro.....mas de una vez me he vuelto con lo mio y lo de otro.
Bien. La cosa es hacernos reflexionar... Vergüenza me da encontrarme envoltorios de barristas, gel y otros manjares ciclistas, por no hablar de cámaras e, incluso, cubiertas... Y ni tenemos excusa, todo eso lo tiramos los ciclistas. Aunque excusas estamos dando para que un día nos limiten el acceso al monte. Saludos
Amén, con esto queda todo dicho desde mi punto de vista, por culpa de unos cuantos "güarretes" pagamos tod@s.......en fín!!
Jajaja. Me ha encantado. Es una forma indirecta de llamar ''***** cerdos'' a la gentuza que tira al suelo.
La verdad es que la idea es buena lo único malo es que algunas veces esa pared,devido a que es un sitio muy concurrido por cientos de biker todos los fines de semana,parece un vertedero y no digo solo por lo que hay en la pared muchos tiran hay en el suelo sus envoltorios cosa que está muy mal,porque uno,dos,tres o los envoltorios que sean igual que los traes llenos,te los llevas y los hechas en una papelera o un contenedor.
La verdad es que no entiendo el salir a la naturaleza a disfrutar y mancharla de esa manera como si no la maltratáramos ya bastante.Algunos parece que vayan a disputar el podio ,con lo poco que cuesta guardar el envoltorio y tirarlo en la papelera cuando parar. a tomar café ,almorzar o en casa
Haber si empezamos a reflexionar un poco y cuidamos la naturaleza que no cuesta nada tarer los envoltorios, camarfas y demas de vuelta a casa para tirarlo debidamente.
De verguenza, estoy seguro que la mayoria de nosotros somos escrupulosos en el cuidado de la naturaleza, pero siempre hay gente que no solo ensucia el campo, tambien ensucia nuestra imagen.
Llevo dandole a la bici, un poco mas de dos meses, y no podia imaginar, que un ciclista, que se supone que le gusta la naturaleza, etc... Vaya dejando la basura por ahi... La naturaleza te devuelve lo que le das... Si no tiras la basura no pincharas... Un poquito de por favor!
lo peor es que no son solo los ciclistas, hace una semana o asi salio en las noticias un video de los basureros de sevilla juntanto todo el reciclaje de los distintos contenedores en el mismo camion.. =S al final eso tambien va a la naturaleza.. solo que no lo vemos porque no esta en medio de nuestros caminos, sendas y demas,, pero todo va a parar cerca.. =S me parece una vergüenza! http://www.youtube.com/watch?v=XHZBA9c_V1M