(copiado de foro mtn seccion MTB para tener mas difusion)Hola, sobre todo me presento ya que suelo ecribir en la seccion de carretera aunque hago ( hacia je!) BTT también: -Pues bien empece con molestias en la parte trasera de la pierna y con la expresión de decirle al medico que "me duele el culo doctor". -harto de pastillas paré y me fui a ver al Dr. Rodas, me mandó una eco y el resultado fué tendinosis-entensopatía y dar ondas de choque... Di unas 6 sesiones y la verdad es que cuando paré de dar sesiones fué porque mejoré pero a los 10 días y sin hacer nada de nada sólo estiramientos volvieron los dolores.Pues sigo. -hasta la ***** estoy con perdon... Me fuí a ver al Dr Sandoval y me dijio que ante el panorama que una resonancia... Pues bien una resonancia ¿y aque no sabeis que salió en la resonancia que segun sandoval en la resonancia sale todo? pues bien no salio nada de nada, pero nada de nada, ni quistes, ni cicatrices, ni roturas totales ni parciales osea nada dennada... El traumatologo puso en el informe que y pongo literal "no se observan alteraciones patologicas: Resonancia normal" -El medico me mandó al fisio con el diagnostico de "dolor en los isquiotibiales"... ¿pero que tengo?, tendinitis crónica, no tengo nada... Mañana pido vez al fisio a ver que me cuenta pero claro si la resonancia no me ve nada ¿para que me va a tratar?, para lo que yo le diga. San doval me dijo que la ECO es muy mala en tema de diagnostico, si se ve muy claro pues uno se fia de ella... osea que no tengo tendinosis?... NO LO ENTIENDO... LO UNICO QUE ENTIENDO ES QUE ME DUELE! ¿alguien me lo puede exlicar?... casi 5 meses parado de andar en bici, lo de para do de parado va para mas largo si cabe!( ahi me quedo que eso es otro tema).