La odisea del primer dia

Tema en 'General' iniciado por manuavila, 7 Ago 2012.

1. manuavila

manuavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver antes de todo me presento, soy Manu de Granada aunque resido en Madrid, ya llevo algun tiempo en el foro por que me encanta, llevo sin montar en bici años, y ya por fin me he decidido y aunque sea para desahogarme os voy a soltar un tostoncillo, esta tarde me he dispuesto a salir por primera vez con mi humilde GT y he hecho +- 11KM en 45 minutos y han sido bastante mas duros de lo que me esperaba, la rutita han sido unos 7 u 8 de subida y lo demas de bajada, y esas pendientes se me hacian interminables, me dolia todo y en ls bajadas no tenia ni el mas minimo control sobre la bici, mucho menos tambien de lo que esperaba, os cuento esto para desahogarme, y para ver si es normal agobiarse tanto en la primera salida y demas, perdonar por el toston y un saludo futuros compañeros, por que ahora no soy ni aprendiz, lo voy a dejar en opositor, XD.

2. viticos

viticos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo! Yo hace un mes estaba como tu, me fatigaba enseguida, todo me daba miedo,etc. Con el tiempo se coge practica y sobre todo forma y fondo. En mi escasa experiencia puedo decir que este deporte es muy agradecido y practicando dos/tres días a la semana notaras una gran mejoría! Yo en lo físico. Te puedo decir que en mes y medio e perdido 5kg y ya me siento más ágil encima de la bici. Mucho ánimo y verás como cada día te sentirás mejor y más confiado!
    Un abrazo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo importante es insistir y no dejarlo... así como la continuidad.

4. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava: