La ONCE, el once del once de 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 4 Nov 2011.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
  2. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande , grande , grande ese ONCE !!

ONCE gracias por todos los campeones que has dado, por las técnicas de entrenamientos aportadas al ciclismo en su momento y a su carismatico director, las virtudes superan ampliamente los defectos

Vuelve ONCE!!

3. JEWELL

JEWELL ciclístico

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Pero van a sacar equipo?

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Soy trabajador de la Once, y os puedo decir que la ONCE no es lo que era y no tiene el dinero que tenia antes, ahora nos ocupamos de cosas mas importantes, como los servicios sociales a los minusválidos, que es para lo que se creo la ONCE

5. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Por lo que yo he oido, se reunen para cenar y poco más...que lástima.

6. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya te digo, yo que me esperaba un bombazo en forma de vuelta del Gordo... se podrán decir muchas cosas sobre él, pero su equipo daba espectáculo como nadie. Y al igual que otros, una vez cumplido un tiempito en la nevera, debería tener derecho a volver como todo el mundo.

7. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Como en su momento el KAS marcó una época, la ONCE marcó la suya. Para mi uno de los mejores equipos que ha habido con un gran director que supo sacar lo máximo tanto en material como en rendimiento de los corredores y no me vale la excusa de como lo consiguió ya que todos iban igual.

8. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
  9. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Grande el GD Once, marcaron una epoca en la que el ciclismo era un deporte que todo el mundo admiraba por la epica y el sufrimiento y no como ahora que un simple practicante aficionado como yo tenga que aguantar que cualquier ignorante me llame dopado.
    Grande fue tambien el GD Teka, hizo muchisimo por el ciclismo Cantabro.

10. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    El propio Manolo Saiz dio pie a muchos rumores sobre la cracion de un equipo y que se anunciaria el 11 de Noviembre, pero lo veo imposible, y mas ante la desaparicion del equipo Cuevas el Soplao, heredero del Ibedrola y posteriormente Wurth, y donde Manolo Saiz utilizaba como equipo filial y colocaba a aquellos chavales que queria seguir como fue en su dia Luis Leon Sanchez.

11. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    A mi marcaron pedazo ciclistas de aquella época y de este equipo: Melchor Mauri,Jalabert (que Vueltas a España), Alex Zulle, el trabajador incansable como era Leanizbarrutia...
    Me gustaba mucho el material que usaba, las bicis Look o luego Giant, del cual poseo una réplica.
    Que bueno sería volver a tener un grupo ciclista como fue aquel.

12. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Me pondré mi equipación para celebrarlo!

13. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    o como tambien fue alberto contador, slaudos!

14. joseman91

joseman91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se sabe, lo unico que se sabe o mejor dicho se intuia o suponia es que manolo saiz, decia que a finales del 2011, iba a hacer algo en el ciclismo y se cree que es un nuevo equipo que sea con la once o no ni idea, pero en cuanto paso lo que paso la once retiro su imagen para en principio no tener ellos mala imagen, en mi opinion algo malo no solo para ellos sino para el ciclismo en general.

Yo adoro al equipo once junto al banesto, y euskaltel fueron de lo mejorcito de la epoca.

Memorables Joseba Beloki y su caida en francia al lado de armstrong y manolo abrazandolo para que dejara de llorar, cuando el mismo manolo saiz estaba soltando lagrimones, creo que en ese momento beloki estaba en la cabeza de carrera y muy bien en la general.

Tambien Laurent Jalabert, que era un candidato a ganar el Tour de Francia aunque no lo consiguio, pero era un gran sprinter, tambien memorable la caida del Tour que le dejo sin buena parte de la dentadura, y chorreando literalmente sangre por "culpa" de un policia que se quedo demasiado fuera del lugar para cubrirse.

Y otros ciclistas como Marino Lejarreta sus dos ultimos años de carrera, para pasar a ser director auxilliar en coche, mi paisano roberto heras aunque en la epoca de liberty seguros, alex zülle y sus bonitas gafas jejej, Mauri, y el gran Abraham Olano.

Tambien recordaremos la mitica Giant TCR amarilla y negra, y el maillot tan caracteristico de la ONCE y el rosa del Tour que en mi opinion era precioso tambien.

15. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    También me acabo de acordar de aquel episodio (creo que fue en La Vuelta) cuando la famosa gastroenteritis que se cebó sobre todo con Jalabert que salió como un resorte de su montura jeje a unos matorrales

16. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    y quien no recuerda las lagrimas de nozal en la vuelta? cuando ya se daba por hecho k ganaria la vuelta despues de aquella crono en albacete, slaudos!

17. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
  18. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Brutal. De Saiz se pueden decir muchas cosas, pero menudos zafarranchos que montaba el tío. Ese fue uno de los mejores, aunque al final no consiguió el objetivo final que era birlarle el tour a indurain.

Sí que lo consiguió (bueno, a día de hoy sigo sin saber quién ha ganado esa vuelta) camino de Brañillín con Heras y Scarponi metiéndole una minutada a Menchov...

19. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Recuerdo cuando tenía unos 7-8 años, cuando jugaba a las chapas en verano en el final de curso y luego en la piscina (era la época, porque ya se hablaba del Tour), que eso era como el Madrid-Barca. O eras del Banesto, o de la Once, y había piques entre unos y otros (yo era del Carrera de Pantani o del Mercatone-Uno jijiji) Gran equipo que marcó una época. Es lo que en su época creo que es el Sky ahora o el extinto HTC.

20. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Hoy en facebook Manolo ha puesto una foto en la puerta de Etxeondo con un comentario tipo "porque estaré aquí?"
    Y por cierto, cuando todo el lio del equipo, la Once ya no era patrocinador, era Liberty wurth si no recuerdo mal

Compartir esta página