Bueno pues parece que este año con el cambio de fecha (anteriormente se celebraba en Agosto) esta bonita marcha que se celebra en la localidad natal de Oscar Sevilla, no esta despertando mucho interes. El C.C. Moto 5 como viene siendo habitual estara en la linea de salida, con hasta el momento 9 ciclistas-cicloturistas, no descartamos ser alguno mas pues el plazo de inscripcion todavia se encuentra abierto y seguro que habra mas de un inscrito de ultima hora. Nos vemos el domingo en Ossa de Montiel para vivir otra estupenda jornada de ciclismo y amistad Y esperemos que no nos haga demasiado calor, que los llanos manchegos cuando el sol aprieta se hacen interminables. Animaros que todavia estais a tiempo. Saludos.
os digo y doy fe que vale la pena!!! el año pasado estuvimos mi hermano y yo, nos gusto el recorrido y la organizacion muy bien. alli nos veremos!!!!
Yo ire este finde a ver el tour y subir algun puertecillo de la zona..jejeje.......el domingo tenemos pensado ir a Horquete d,Ancizan a ver el paso de la carrera..asi que moto5 tambien estara en el tour.........disfrutar la Oscar Sevilla.
De Murcia 5 (Manu, Antonio, Mecanico, Cerrajero y un servidor) de Almagro 3 (Josan, Juan y Jesus) y de Algeciras el Sr Almirante. Una buena representacion del BLUE POWER. Gracias Joseder por hacer el C.C. Moto 5 mas internacional si cabe. Un Abrazo a todos.
Parece ser que no seremos muchos en la partida, pero nosotros tenemos el divertimento asegurado, por lo menos los que vayamos a cola, los que salgan como balas sera otra cosa. Te echaremos de menos Alfonzo. Zaludos.
Pues no estuvo mal el día, ¡¡ vestimos de amarillo al Cerrajero !! Y NOS LO PASAMOS DE P.M. GRACIAS MOTO5
Y de postre, trofeo al Club mas numeroso, una pena no haber estado para recogerlo, pero bueno lo hizo el amigo Torres en nuestro nombre. Un gran dia, si señor.
borra que me quede 3º de mi categoria... todavia sigo siendo del genero MASCULINO.. andaré por el treinta y tantos.. ¡¡ NO PASA NADA !! fue bonito mientras duró si vamos a la entrega de premios ME LUZCO..
Eso por descontao, esta haciendo los deberes y desde la Chava ha mejorado muchisimo, ayer hasta se permitio dar relevos en cabeza. A ver si nos vemos pronto y compartimos pedaladas, risas y todo lo demas. Un Abraso.
Gracias, me mirais con buenos ojos, fué un buen día y buenas sensaciones.. poco a poco.. ahora viene un poco de parón por motivos de "curro" procuraremos no abandonarnos..
Cierto, el avituallamiento solido en el kilometro 90 cuando la marcha tiene 129 parece un poco tarde y ademas no quedaba casi nada para los que vamos a cola.
Lo que tienen que hacer es apagar la calefacion...lo que nunca me habia pasado, me quemaban los pulmones, me faltaba el aire.