UUUFFFFFF ¡¡¡¡¡¡ QUE GORE TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya putada , por cierto tu colega salio bien parado o se dio la ***** del siglo ? un saludo .
Ese corte da yuyu , estriado como un cuchillo..... A ver si apañas con la garantia , sino a buscar soldadores , que putada!!
no me estraña.. el planazo que se daba en ese salto era bueno.. ç hace 2 años para la Guak y la copa del Mundo, las recepciones estaba enteras.. pero este año les falto haberlas rellenao
vaya putada no?¿ el colega esta bien o que?¿?¿ como la bici no la tenga en garantia.......... putadaa
asta ayer no me reia pero le van a dar un cannondale moto por la face xD y tiene la session 88 encargada entonces ya nos podemos reir... la movida fue que desde el segundo salto asta el campo ce futbol siguio como un tiro xD k fue por donde lo vi yo xD
Pues ha tenido suerte, porque si bien Cannondale ofrece garantía de por vida en sus cuadros, dejan muy claro que no cubren roturas a consecuencia de saltos(al menos en la Prophet que es la que yo tengo).
tambies es verdad xD pero el la compro en roca de segundamano entonces pues roca se ace cargo no cannondale xDD