Hola a todos , lo primero pedir disculpas ya de antemano , sí , no es un video de Enduro , no cambiaré nunca jajaja , pero creo que vale la pena , el video no lo he grabado yo , ni lo he editado . Está grabado y editado por Mantorolab , subieron varios días a la Pòpia del Montgròs en Castellfollit del Boix , para grabar por tramos y bajadas enteras , un trabajo tremendo el que se pegaron y el cual agradecemos todos los FreeJulitos [video=youtube;34FW1D-PZjc]http://www.youtube.com/watch?v=34FW1D-PZjc&feature=channel_video_title[/video]
Muy guapo!!! Aunque debieron acabar magullados los pobres, no? Mola ver tus vídeos noendureros por aquí
Hola ivanius , muchas gracias tio , la verdad es que sí acabaron alguno más que magullado , al Il Cansini aun le duele la mano de una Capsulitis en el dedo pulgar , en fin , las consecuencias de la velosidaaassss y que están como las ***** cabras jajaja
Que filosofico se a vuelto el Bonilla,esta hecho un hacha de la farandula,como se desenvuelve delante la camara......:cuñao(me han dicho que el pobre se hizo daño en la Molina,es cierto?) Por cierto,muy currado el video,es de los pocos hechos con una gopro 100% aprovechada,a mi lo del "monoplano" en el pecho o la cabeza me aburre sobremanera,pero claro,hacerlo como lo habeis hecho tiene infinitamente mas curro Un abrazo socio!:bye
Javi , chalao , jajaja , sí tío , el Bonilla pegó un Bonillanzo en la Azul de la Molina , en la zona de los cambios de rasantes que acaba en una curva peraltada , en el primero voló demasiado y se chocó con la subida del siguiente empuntó y se jodió los ligamentos de la clavícula y se fisuró una , pa dos meses sin bici , ha sido una putada porque también tenía forfait de temporada , en fin , cosas que pasan . El vídeo ya digo que no es cosa mía , no les he ayudado en nada , tampoco hizo falta pues esa gente controla mil veces más que yo , pero la próxima si hay iré a espiar cómo lo hacen .
PEAZO VIDRIO!!!! Detrás los "solo" cuatro minutos hay un currazo que sólo pensar me canso... XDDDD ME HA GUSTADO UN MONTÓN!!! Hay mucha calidad en la edición y el detalle de no poner música en las bajadas MOLA!!! Solo SONIDOS DE CADENA Y PIEDRAS... Chapeau!!!
Santi tú tienes enchufe, Y no cambies hombre, que no te hace falta! Un saludo. Edito: Por cierto, el vídeo muy chulo,
Otia Santi, se me hace raro, pero como mola el video sin música! Miedo me da la velocidad a la que tenían que ir estos tres para esturriarse con esas bicis.
Un día le tendríamos que enseñar a Santi y su cuadrilla nuestro montgros (o lo que queda de él), y ya de paso el resto de bajaditas de la zona y la famosa negra de torrelletes
*****, vais al límite!! al borde del guarrazo!! Menudo video compañero, muy muy original. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Se adivinan buenas bajales turroneras eh!
Que grandes! Un video a nivel PRO. que barbaridad de montaje, ahi hay muchas horas detras! Al final es enduro a velocidad x2, nada que disculpar je je je. Me lo he pasado de "Muelte" viendolo. Eso hace falta en el foro, mas esencia pura y menos chat ja ja ja.
pues sí , bajaban muy muy a saco y hasta ellos reconocían que era jugársela demasiado . un abrazo y muchas gracias . Gracias xerpa !! Bua , pues no llevo tiempo que quiero ir , **** el Globero me mata , me lo ha dicho un millón de veces y la negra me tira mucho jajaja la semana que viene iré a ver a Sergiktt , si sobrevivo intentaré tener continuidad en las visitas , que de hecho es lo que más me gusta del mundo , pero ahora ando un poco encallado . jajaja nunca me he ido , pero ahora leo más que escribo ya te digo que sí , hay bajadas más empinadas y difíciles , pero esa para mi es especial , divertida peligrosa y bonita Grande Pepox !!! muchas gracias tío , nos vemos pronto calamar , seguro que coincidimos en algun Turrón !! muchas gracias puas !!! sí tío , la verdad es sorprendente la manera de editar de Mantoro Lab , nunca habían hecho un vídeo de bicis , y la verdad les ha quedado superior . un saludo y gracias .
Manejan bien el editor los tíos , yo también he flipado con el juego en la sección de sonido , no se les escapa detalle jajaja jajaja gracias hombre , alguna colleja me he llevado también eh jajaja pero si es verdad que me dejan pasar alguna Gracias por lo del vídeo , espero que los productores entren por aquí y vean vuestros comentarios , estarán contentos tres fines de semana se pegaron haciendo pruebas , dos vídeos de prueba montados con las primeras grabaciones y este era el bueno , imagina el chorro de imágenes que no han usado , impresionante , han utilizado las mejores tomas . un abrazo a todos .