Va fatal este foro, se ve que se quieren ahorrar lo que valen unos servidores en condiciones, la pela es la pela...
Buenas Aquí se explica el motivo de la lentitud: http://www.foromtb.com/showthread.php/958685-MODERADORES-el-foro-va-lentiiiiisimo Saludos.
es desesperante...........................lento, lento , yo ya pensaba que era mi conexión, a la única hora que se puede andar aquí a gusto es ahora, y claro mañana pasas un sueño de la hostía.-
yo llebo unos dias que va super mal, carga cuando quiere y va super lento y cuando no carga se me queda la pag en blanco
Mi opinion esque pasa a las horas punta cuando hay mucha gente conectada, muchas veces ni carga y al final da error del servidor. es una putada porque claro solo tenemos unas hors al dia para hacer esto.. Pero para todo lo demas mastercar, digo... foromtb... estoy participando desde hace poco y estoy muy contento ,se aprende mucho
Por la trade-noche, yo ya no entro, es imposible, no carga y tarda una barbaridad, por la mañana, y a primeras horas va de lujo; a ver si lo solucionan.
Por la tarde-noche, yo ya no entro, es imposible, no carga y tarda una barbaridad, por la mañana, y a primeras horas va de lujo; a ver si lo solucionan.
A mi me va fatal todo el dia, lleva dos dias que no me permite ni cargar imagenes. Y desde el telefono hace tres que es imposible entrar, no se carga el foro, aparece como una version basica y no te deja navegarla. Esta el pobre para el arrastre, jejejejejejeje...
Buenas Normalmente es por la noche cuando va mas lento el foro, ayer mismo hasta daba error de página, también coincidirá con la mayor afluencia de usuarios en linea ¿? Esperemos y así lo han hecho saber desde administración que son motivados por el cambio de servidor, quiero pensar que este cambio es para ir a mejor. Saludos.
A partir de las 10:30-11 de la noche es imposible ver nada.......por la mañana ó medio día parece que la cosa vá mejor.