La palanca de mi mando X7 no recupera cuando cambio!!! AYUDA!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por danibello46, 4 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola buenas he comprado reciente mi Reign X1 y estoy contentisimo con ella tanto que llevo con ella casi 2 semanas y el mando derecho ****** y he pasado 3 kilos.. pues eso cuando cambio la palanca larga, la mas retrasada, no vuelve a su sitio, es decir tengo q acompañarla yo havia su posicion inicial. Cambiar cambia perfectamente pero... no se si será de un pequeño muelle q le puede faltar o se le haya ido... espero que tenga arreglo y no tenga que gastarme muchos leurillos!!!

2. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien me puede echar una mano?

3. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.321
    puede que te se haya doblado un poco hacia arriba, apoyandola, o en un golpe, prueba a enderezarla un poco hacia abajo con cuidado.

4. miloca

miloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No es por desanimar pero lo que cuentas suele ser uno de los síntomas más frecuentes de muerte de un mando de cambios, al menos en los shimano que es lo único que yo he usado. A veces yo he conseguido que volvieran a funcionar abriendolo, limpiando toda la grasa y suciedad con un desengrasante y volviendo a engrasa. Pero esto me pasaba con mandos que ya tenian mucho uso, no nuevos. Puede que se te haya roto alguna parte interna. No te aconsejo en absoluto que intentes desarmarlos. Yo lo he hecho y es una autentica pesadilla, luego no hay manera de volver a montarlos correctamente y yo no me considero un manazas en cuestiones de macánica.
    ¿No esta en garantía?.

5. sekio

sekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como sera el x7, pero si se como es el x9 que es el que tengo y supongo que seran muy parecidos. Si la bici es nueva no te molestes y llevala a la tienda que para eso estan las garantias. Si la has comprado de segunda mano es probable que el anterior dueño intentara cambiar el cable y abriera el mando completo ( en los x9 solo hay que quitar la tapa superior, si quitas la inferior la has fastidiado por que cuesta un huevo montarlo en su sitio) montandolo despues mal. Buscate un despiece por internet y algun video por youtube de como se monta y hazlo una y otra vez hasta que funcione.

6. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Claro la bici es de segunda mano asi que me buscare un mando de despiece, aparte ayer tuve una supercaida y parti la cogida del mando que va en una sola pieza con la maneta del elixir 5 asi que.. Ahora si que ha muerto...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página