La paliza de mi vida...

Tema en 'General' iniciado por Plátano Beach, 6 Feb 2010.

1. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué gran día ha hecho hoy en Granada para salir en bici... (17:23 y aún estoy con el culotte)
    Anoche llamo a un colega que se está animando con esto de la bici para salir. Siempre dice que él no tira mucho; pero sé de sobra que tiene una forma física del cagarse.

Quedamos hoy, a las 10 de la mañana en el Cubo de La General. Me dijo que iban a venir unos colegas, con los que sale de vez en cuando y tal...
    Bueno, aparecen 3 mastodontes. Con unas burras potentes y ni un gramos de grasa... Yo acojonadísimo.

Salimos desde el Cubo, Cenes, Pinos -> Carril de tierra para las cabras hasta la presa que hay en la Carretera de Güejar Sierra (paran a esperarme), Güejar Sierran (paran a esperarme) -> Verea la Estrella hasta el último restaurante pasado el Maitena...
    Y la muerte, la subida del Duque... unos 7 kms de horquillas con un desnivel de *******... Ya les he dicho que siguieran sin mi, que no quería lastrar a nadie y a mi se me iba a ir la vida en ello.

Pues lo he pasado fatal subiendo. Mis 97 kilacos se notan bastante... Hemos hablado y les he dicho que siguieran. Han ido por El Purche y bajado por la vereda hasta los Rebites.
    Yo he tenido que bajar por la General de Sierra Nevada porque no podía más... Con lo cual no he disfrutado nada en la salida al no haber bajada... :(

En fin, se cree uno que no se le da muy mal la bici y, cuando te juntas con gente así, ves que eres una ******.

La anécdota: Subía Güejar echando las asaduras por la boca y me ha pasado el típico globero que comentábamos en el post. Con bici de ****** super chunga, patas de pelos, calcetines blancos hasta el gemelo, culotte negro brillante. Camiseta azul y casco como el de los críos chicos. ME ha saludado con una grata sonrisa dándome los buenos días y lo he perdido por las curvas...
    Me iba a tirar por el valate...

Última edición: 6 Feb 2010
  2. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    no te preocupes soy de la zubia,ahora estoy parado por rotura de perone, pero hace 3 meses me paso algo parecido subiendo al trevenque.
    De donde eres? Soleis quedar en el cubo, yo trabajo alli.

3. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    que burra llevas, por cierto cuanto tiempo llevas cogiendola.

4. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Sierra Nevada, hace tres semanas, saliendo de la estación de esquí (Pradollano), yo en coche, 9 bajo cero, medio nublado, viento y nevando....y me cruzo con un colega que estaba llegando arriba en bici con la misma pinta que dices pero un chubasquero-poncho de esos amarillo transparente que llevaba sujeto bajo casco y mochila. Lo flipé, vaya un máquina!

5. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    jajjjajjajaj Animo Platano beach como bien sabes siempre hay alguien mejor que nosotros, tu anecdota me ha recordado una vez que iba subiendo un puerto, e iba echando los higadillos de repente me veo un cincuenton, sin camiseta, sin casco,vamos a pecho descubierto subiendo como si bajara jjajajaja evidentemente en el momento hubiera dejado de pedalear,me hubiera dado media vuelta y para casa.Luego pasó a se mi idolo.

6. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2
    la paliza de mi vida ? hoy , 15:20 +- , se me a ido la rueda de alante y me e caido encima de una pita , resultado , pierna hecha un colador

Última edición: 7 Feb 2010
  7. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    no te preocupes, como se suele decir.... a tó hay quien gane...

8. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, es la 1ª vez que he quedado ahí. Ellos, por lo visto, parece que siempre salen desde ahí.

Soy de Las Gabias. Llevo un año viviendo aquí. Pero la casa de mis padres está en Granada.
    Mi bici es una Gary Fisher Hoo Koo e Koo, de color marrón. Y la llevo cogiendo desde verano. Aunque muy poco por los estudios y problemas mecánicos. La famosa espera de horquilla durante 4 meses...

Chuti, ¿qué **** es una pica?

Sub_cero, son los peores... creo que conforme más años pasan, mejor le das a la bici. ¿Has visto al colega ese con 97 tacos que salió detrás de un caco en la bici y lo pilló? jjajajaja

Malingish, los globeros están locos. Y como de la casualidad de ser de aquellos alrededores, del f´rio, están más apretados que los tornillos de Mazinger Z...

9. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre es hablar de mas, pero los mastodontes podian haber contado contigo para elegir ruta y demas, para no darte un palizon, si no hacer una ruta mas agradable, conoceros y charlar un rato, ya habria otro dia para machacarse.
    yo cuando he salido con la gente de aqui(cc helmantibike) tienen unas maquinas de la leche, suben como la osss...., pero te esperan, se busca una ruta para todos,etc, si no la aficcion se va a la m. no quiero polemicas, lo digo sin acritud y desde la ignorancia, por que a lo mejor tu dijiste que eras un maquina,jajajjaa.salu2

10. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros nos alternamos. Ellos me esperan en las subidas, y yo los espero en las bajadas

11. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    No pasa ná!, cada uno hace lo que puede, quitate unos kilitos y veras como lo notas

12. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, ellos van a su bola... soy yo el que ha llegado al grupo. Ellos tenían previsto algo y no iba a llegar yo a cambiar los planes.
    Es más, soy yo el que no se siente bien por haber lastrado un poco...

13. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre eso siempre pasa, normalmente la gente se va amoldando los unos a los otros y el último en llegar es el que lo pasa peor, sobre todo cuando los hay que no se acuerdan de sus comienzos y de esos haberlos haylos .

Sobre que un no pro te adelante a mi me paso lo más humillantes, estaba de vacaciones por lso alpes y se me vino una cuesta muy larga, decido no agobiarme y tirar de desarrollo, en eso estoy cuando escucho un ñiñiñi zzzz ñiñiñi Ç(ruidos de metales n engrasados y rozando) el ruido se me acerca y me adelanta la abuelita de heidi con una bici de hierro usada en la segunda guerra mundial para llevar correspondencia de una trinchera a otra y un cestón de mimbre con su respectiva barra de pan.
    A la buena señora no se le movía ni el pelo y a mi se me fue el alma a los pies

14. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes, no has lastrado a nadie.

deora muy bueno lo de la abuela, mescojono,jajaja

15. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    otra opcion si ves que te adelanta algun elemento de esos es tirarse al lao fingiendo un calambre o algo...

Yo he subido al llano de la perdiz y se ven menos globeros de esos...que profesionales estamos ya todos..jaja

16. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso lo mismo al principio de empezar, lo pase tan mal tando fisica como la preocupacion de estar retrasando a los demas, que comence a salir solo, y hasta que no me senti preparado, por lo menos para salier con los demas en algunas rutas no lo volvi a intentar.

PD. Ahora soy yo quien les da lecciones.

17. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece a salir com mi 108 kilos y no podia con los huv........ pero poco a poco y con la paciencia de mis compis he hido mejorando muchisimo.Pero no olvidare a la primera ruta organizada, tenia que esperarme la organizacion para poder cerrar las vallas de las fincas !!!!!!!!!!que verguenza!!!!!!!!!!! pero poco a poco me he ido preparando y hoy en dia consigo ir en el medio del grupo espero algun dia ir en cabeza pero no hay prisa prefiero esperar el tiempo que sea necesario a quemarme y dejar la bici. Asi queeeeeeeeee PACIENCIA

18. karpin64

karpin64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tío has hecho la misma ruta que yo, puede que sean tus colegas unos que me han pasado como motos que nivel tiene esos tíos.Pero mira yo con mis 46 tacos, 83 kilos, una orbea dakar 13 kilos, y la mochila con el agua que no me falte calculo en total 100 kilillos de nada he llegado al dornajo,la verdad es que si me lo dicen ayer no me creo que podría subir pero la gente con la que salgo te van esperando de cuando en cuando y la verdad es que se agradece, estos de granabike son la caña. Y aunque a veces me he sentido un lastre cuando llegas a la reunión vez el buen rollo que hay y de lastre nada de nada, lo mejor que al final no he llegado el ultimo me he sentido un indurain.A la hora de bajar el que espera soy yo que esos 100 kilos empujan de lo lindo 68 kh que no es poco ***** como he disfrutado.

19. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ifual que hay simepre alguien mejor que tu siempre habra alguno peor no?
    jajaj un saludo y arriba ese animoo!

20. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    El que mas merito tiene siempre es el que va el ultimo,por una u otra causa siempre es digno de admiracion.

Saludos

Compartir esta página