"La Pallaresa", Tremp. Quién va éste año?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por StumpM2, 12 Ago 2009.

1. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Alguien de aquí va a ir?

2. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Iba a poner el post ahora pero veo que ya te adelantestes.

Os paso el enlace para quien esté interesado y cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme.
    XVIII Marxa cicloturista"LA PALLARESA"

Última edición: 16 Ago 2009
  3. Kangari

Kangari Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si no te importa cuentanos un poco el recorrido,gràcias

saludos
    bonibike

4. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te cuento, los primeros 40 km son más o menos llanos picando hacia arriba, se va muy agrupados, por lo que se llega a pie de puerto sin demasiado desgaste. Luego empieza un puerto, "El port del Cantó" de 20 km. No es un puerto duro pero es más de una hora de subida. Después bajada con un tramo que hay que pedalear y luego otro más sinuoso y técnico (en éste me caí yo el año pasado). Al llegar a abajo quedan unos 20 km de más o menos llano con algo de viento en contra normalmente hasta empezar el siguiente puerto: "Coll de Boixols", que empieza una vez girado a la derecha y pasado el pueblo a unos 3 km. Es un puerto sostenido de 14 km, de subir más o menos al mismo ritmo con rampas entre el 4 y el 6% todo el rato. Este puerto se puede hacer bastante duro si apreta la calor. Luego se bajan unos 6 km y se sube un repecho o mini puerto de unos 2 km que iendo tocado se hacen duros. Después ya bajada de 12 km con curvas hasta el pueblo de Isona, donde quedarán 18 km a meta con algun repechito sorpresa que se engancha.

Al acabar duchas, masajes y avituallamiento en el mismo polideportivo, y comida en un restaurante con el ticket que se entrega en la bolsa al recoger la inscripción.

La ruta en cuanto a paisaje es muy bonita y merece la pena venir.

5. Kangari

Kangari Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok,grácias por la info,no la he echo nunca y creo que me voy a apuntar.

Saludos
    bonibike

6. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Sino pasa nada estraño volvere este año otra vez me gusto mucho el recorrido, ademas de ser mas trankila ke las cicloturistas previas a la QH.

7. StumpM2

Me Gusta recibidos:
    152
    vaya, parece que vamos a encontrarnos los mismos que el año pasado...

Codecol, aún me acuerdo de tu caída, cuando pasé aún había gente y creo recordar que una ambulancia. Espero que éste año no tengas tan mala suerte.

Skirol, sigues teniendo el mismo pepino?

... Leyenda... estás ahí???

Saludos

Última edición: 22 Ago 2009
  8. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, jeje, yo también me acuerdo, como pa olvidar. Este año espero que no me pase lo mismo, aunque tamoco estaré tan adelante como el año pasado.
    Traeros más gente, que cuanto más seamos más ambiente.

9. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Jo, pues yo este año con toda la pena de mi corazon me la pierdo. Compromisos familiares me retendran en Madrid, pero animo a todo el mundo a apuntarse pues como bien dice codecol, al pillar tarde es una marcha mas tranquila que las anteriores, y el recorrido aun siendo exigente es mas asequible para todo el mundo. Vigilad el golpe de calor en Boixols! Un abrazo Stump. Te llamo un dia de estos.

10. StumpM2

Me Gusta recibidos:
    152
    Hasta pronto!!! ;-)

11. StumpM2

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo ya estoy inscrito!

12. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    stumpM2 pues si ando con la misma flaca, con algun arreglillo, veo ke somos los mismos del año pasado.
    leyenda pa el año ke viene.
    codecol haber si este año podemos charlar un poco el año pasado con lo de la caida no pudo ser.
    A todo esto os han mandado algun mail de confirmacion de la organizacion, no encuentro ninguna lista de inscritos y como pone maximo 300, haber si voy alli despues de haber pagado y no me dejan salir vaya faena.
    Salu2 nos vemos el sabado.

13. StumpM2

Me Gusta recibidos:
    152
    a mí no me llegó nada tampoco y lo pedí por correo.

Nosotros también organizamos una marcha con más de 500 inscritos cada año y te aseguro que el tema de las inscripciones da muchísimo trabajo.

Lo mejor es colgar la lista en la web de la gente que ya ha hecho el ingreso.

Saludos y hasta el sábado!!!

14. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy aqui de nuevo, que estaba de vacaciones. Por las inscripciones no os preocupeis, si habeis hecho los pasos correctamente seguro que estais inscritos.
    El confirmar los e-mails posiblemente estos dias hayan bastantes y por eso supongo que no se contestarán.
    En cuanto al límite de inscripciones no os preocupeis, si estais allí seguro que correis, no vamos a cortar de golpe inscripciones.
    El tema de poner un listado en la web se podría hacer, son pequeños detalles a mejorar para otras ediciones.
    Si me quereis buscar seguramente estaré el viernes metiendo inscripciones en la mesa, el sábado supongo que un rato también, pero como corro no creo que esté mucho rato por la mesa. Si preguntais por mi me llamo Álvaro.
    Suerte a todos y nos vemos el sábado

15. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya está hecha, un dia fantástico sin mucha calor y sin incidentes. En cuanto la tenga cuelgo la clasificación y algunas fotos en la web.

Saludos

16. paraire

paraire Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    COLDECOL Felicidades estas hecho un hacha se notan los entrenos de calidad del Agosto.

17. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya en casa y recuperao despues del bici-almuerzo de cada domingo, un año mas la organización muy bien, ademas hizo un tiempo muy bueno para disfrutrar de la marxa, Cada vez me gusta mas el pto de Boixols.
    StumpM2 ke tal te fue yo de menos a mas, lo cual siempre deja buenas sensaciones y mas a estas alturas.
    codecol como te fue????
    Coos se poco de este deporte pero ke sentido tiene ir por detras subiendo a plato grande,pto. canto atrancao y con una rueda de 80mm, este no acabo por ke sino boixols se lo papea vivo.
    Salu2.

18. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias PARAIRE, tu también te lo curraste que fuistes más solo que yo y aún así aguantastes el tipo.
    Yo al final 6º gracias a una milagrosa recuperación en coll de Faidella i un magnífico sprint entrando 2º del grupo de 10.
    Espero que os lo hayais pasado bien y os esperamos al año que viene.

19. StumpM2

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola a todos,
    ya he descansado.

La verdad es que me fue muy bien, aunque he vuelto a sufrir en Boixols (éste año levanté un poco el pie en el Cantó pero por lo visto no lo suficiente)
    He pasado de 6:17 el año pasado a 6:02 éste año. No es un resultado brillante pero yo estoy muy satisfecho.

Además, el año pasado llegué con un compañero mano mano de Isona a Tremp y en el último repecho me dejó (no lo conocía y me pilló por sorpresa ya que di yo el último relevo antes del ataque, jejej). Éste año coincidí con él acabando Boixols y volvimos a rodar junto a dos mas hasta Tremp. Volvió a atacar en el último repecho, pero ésta vez no me dejé sorprender y lo gané al sprint, así que me quité una espinita y me quedé como un sol.

Por lo demás, la marcha muy bien, pillé muy buenos grupos en los tramos de rodar (perdón, volar) y ésto siempre se agradece, los habituallamientos perfectos con el líquido bien fresquito en todo momento y la organización otro 10.

Un placer rodar con Skirol (cómo te fue a tí?). Hacer buena parte del Cantó contigo ya era una buena referencia, puesto que el año pasado te fuiste al principio.
    Codecol, pregunté por tí al final, en el polideportivo, pero ya no estabas.

En resumen contento y espero que hasta el próximo año.

Un saludo

20. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es ke al no hacer mucho calor todos bajamos los tiempos, al final hice 5:44.
    Como siempre hasta Sort en grupo, subiendo Canto ya cada uno pone su ritmo, creo ke regule bien, lo unico un pekeño susto bajando Canto se salio el ke llevaba delante en el curveo antes del ultimo pueblo bajando, paramos y como no se hizo nada bajamos con dos mas hasta Coll Nargo y apartir de ahi ya a sacar lo ke keda, remontando y disfrutando cuando se va de menos a mas.
    StumpM2 como se han notado los entrenos ;), jodo es manco el amigo codecol ke makineta.
    Salu2.

Compartir esta página