En la ultima salida la palanca para bloquear la fox trasera iba bien y de repente empezo a saltar a modo abierto cuando la cerraba para alguna bajada y al final acabo que ni siquiera se bloqueaba le daba y no se quedaba se volvia a abierto ¿alquien con el mismo marrón? ¿alquien que haya solucionado este marrón?
Ya no tenemos garantia,no?igual son las bolitas minusculas de la palanquita de marras... ¿cerrarla para alguna bajada?mi no entender,¿por carretera?si no mucho sentido no tiene...
hola, creo que simplemente tienes que apretar el tornillo de allen que sujeta la palanca de propedal, se ha aflojado un poco y eso hace que no responda al 100%, aprietalo un poco, sin forzar que son piezas de aluminio muy delicadas.
BINGO para el forero icom24 era un tema de apriete pero de todas las tuercas gracias por el consejo, también quiero agradecer a GUILESNOW que perdio de SU tiempo para aportar soluciones a MI problema A VER PA QUIEN LE INTERESE Hay 4 tuercas en la pate superior de la fox, para llave allen 1.5 1ª la que está en la parte alta: FUNCION (ni .... idea, si alguien lo sabe que nos ilumine) 2ª en la palanca propedal para ajustar esta misma 3ª en la parte lateral donde esta la válvula de aire, esta cuando la apretaba conseguia tener bloqueo pero con un recorrido de la palanca muy duro y en cambio no podia mover el control de rebote y la ruleta del propedal hasta que encontre la 4ª tuerca debajo del nº 2 de la ruleta del propedal apretando esta y ajustando la lateral para un recorrido suave y tener funcionalidad en el control de rebote y ruleta propedal queda perfecto