un video de lo q se ganan como premio de la carrera. Dirt 1235354 | Maribor World Cup Prize Money | Europe | Category | News | Dirt Mountain Bike
Claro si fueran futbolistas en España, jugadores de basket,beisbol etc en E.E.U.U pues otro gallo cantaria.
Eso es lo que ganan n la copa del mundo. Pero luego les dan beneficios por la temporada que han hecho mas el sueldo que tengan de todos los meses si eso lo sumas no ganan tan poco como dicen. Saludos y ojala ganara yo la mitad que ellos.
ami me parece poco pero lo aran xk les guste no x la pasta.pero si encima de hacer lo k les gusta se yeban pasta pues perfect...xd saludos
daros cuenta que por las carreras, solo cobran fuerte los tres primeros los pros cobran del equipo y los patrocinadores. saludos
ombre eso luego tendran un sueldo del equipo, patrocinadores.... a final de mes seguro que es un buen pellizkito
pero alfin y al cabo...no son los 3 primeros...digo yo que el que quede primero no cobrara lo mismo que el que quede segundo etc...no?
no eso esta claro, pero a los pilotos , la marca le hace un contrato y le paga por correr para ellos... ademas de los sponsor que lleven en la ropa y la bici.. creo yo, un saludo
si porque CG no creo que gane muy poco, con los lujos que tiene y la pila de sponsors que tiene a las espaldas...
muchas veces ese dinero de la carrera se lo reparten con mecanicos y demas. Ellos tienen su sueldo y eso no les supone mucho.
menuda miseria no(x carrera).................. luego hay q ver lo q ganan con los patrocinadores,publicidad,tv, equipo......y demas cosas seguro q les sube el sueldo a 1500/2000 muy tranquilamente y luego el dinero q se ahorran en material y en viajes......
Yo creo que ganaran algo más de 1500/2000.... otro tema es que la mayoria de riders (sobre todo los "punteros"), tienen segundas empresas, inversiones etc...
pero hombre, cg tambien tiene bastantes comercios y todo, pero por hay escuche que una persona no puede vivir de la bici(solo de las carreras), pero ya por repetir, no creo que cobren poco los pilotos de red bull o de marcas importantes....