buenas tardes!! tengo una bicicleta nueva la cual kite la rueda para montarla en el coche en el traslado de la tienda a mi casa, mi sorpresa esq cuando monte la rueda pude observar como 1 de las pastillas rosaba en el disco y frenaba la rueda pero solo por una parte del disco...la volvi a desmontar para ver si esq estaba mal puesta la rueda pero al montarla el rose era menor alguien podria decirme a ke se deve eso?esq la bici es nueva no la e usado todavia es una wheeler eagle race con frenos magura muchisimas gracias!!!
tengo un problema cuando aprieto el cierre rapido de la rueda delantera la pinza se dezplaza unos milimetros y eso hace que me rose la pastilla en el disco... como podria solucionarlo?
No se lo que serás capaz de apretar el cierre; pero considerando que sea una cosa normal, que tampoco hace falta doblar la palanca, puedes probar a aflojar lijeramente los 2 tornillos de la pinza de freno, con la rueda fijada y con un apriete normal, y haciendo girar la rueda vas frenando muy suavemente para que la pinza se alinee con el disco, y sin dejar de ejercer presión, una vez la rueda se haya detenido, mantienes la maneta presionada con mas presión y procedes a apretar los tornillos de la pinza (mejor hacerlo entre dos), y de esa manera habrás alineado la pinza con el disco. Doy por hecho que al ser nueva el disco esta perfecto, para eso haz girar la rueda y pon la vista alineada con el disco y un punto de referencia, no sea que el disco esté alabeado y entonces tendrás que ir apretando los tornillos del disco para conseguir alinearlo.