Hola chicos y chicas la Ruta es el DIA 15 DE MARZO 2015, LA RUTA SERA LIBRE A PARTIR DEL KM 7 PARA QUE CADA UNO DE LA CAÑA QUE QUIERA. Importante resaltar que este año toca salir de "Tui". Como novedad la salida será a las 9,00h. La recogida y entrega de dorsales en el pabellón municipal al lado del aparcamiento ( No habra inscripciones el día de la marcha ). Como todos los año se da a escoger si quiere quedarte a comer o no, la ruta son 5€ y el porco o espeto 7€ se puede traer 2 acompañantes para comer abonando la cantidad correspondiente por cada uno. Dado el problema de cobro de comisiones en ABANCA: Nº ES59 2080/5094/11/3040016322 hemos puesto otro nº de cuenta en el Banco Sabadell: Nº ES83 0081/2276/44/0001065217. Como ya se hizo el año pasado y viendo su éxito volvemos a repetir las 2 opciones de ruta para que cada cual decida que quiere hacer 43 o 69 km. Si tenéis alguna duda podéis preguntar en www.biciosos.es o en este foro intentaremos dar respuesta en cuanto nos sea posible.
Hola Ya falta menos para poder inscribirse en la IV Eurocidade 2015, el Domingo 15 de Febrero abriremos las inscripciones hasta el Lunes 9 de Marzo que se cerrarán.
No dejéis para ultima hora la inscripción, sobre todo los que tenéis pensado quedarse a comer ya que solo podemos coger 450 personas para comer. PRECIOS: 5 EUROS para todos los participantes (federados y no federados) 7 EUROS por persona comida de 3 bocatas (pequeños) de porco o espeto con bebida (cerveza o agua), como en años anteriores. PARA LA MARCHA NO HAY LIMITE DE INSCRITOS.
Inscripciones abiertas hasta el lunes dia 9 de marzo. los que no tengais cuenta en ABANCA PODEIS INGRESAR EN EL BANCO SABADEL QUE NO COBRAN COMISION.
Ya podeis inscribiros en la IV Eurocidade 2015 en el siguiente enlace: http://biciosos.es/tinc?key=D8h0kE1X&formname=form1
Inscrito, ya le tenía ganas que el año pasado me la perdí por coincidir con el puente de la reconquista en Vigo.
Venga, animaros y apuntaros que segun tengo entendido,este año creo que es la unica marcha en el Monte Aloia. Como siempre,no os defraudara!!!
Pues este año te toca disfrutar de las subidas y en las BAJADAS que son de la de Fé en Dios e Ferro a Fondo....