Creo que no mtb para mtb necesitas montaña y bicicleta,y eso no es una bicicleta pero lo que si es cierto es que tienen mucho valor y equilibrio,los paisajes preciosos. Saludos
Si, yo también lo ví. Y digo lo que dije entonces... No veas como controlan... pero menudo par de frikies... jajaja
Dejaros de mtb, de paisajes y demas,¿pero esque nadie a pensado en ello? ¿Y el culo? todavia me duele, a mi que solo lo he visto una vez. Sin poder levantarse, ni vascular ni ná. Pensemos en el culo.
No sabía yo que los monociclos llevaban el freno debajo del sillín. La verdad es que hay que pegarse muchas castañas y seguir teniendo el valor de hacer eso sin una rueda delante que te tranquilice. Vaya huevos.
lo veo un poco chorra, dando bandazos con los brazos y poco practico para la montaña, para el circo mejor
Pues la verdad que el entrenamiento de esta gente y el estado físico es envidiable, horas y horas, que harán con dos ruedas??? Un saludo.
Buff la verdad que control tienen y mucho , pero tirarse por hay con esa media bici los tienen cuadraos , aún así tiene mucho mérito eso , salu2 Desde mi iPhone 4s