La Película de un Forero

Tema en 'General' iniciado por HomerMussew, 16 Mar 2008.

1. HomerMussew

HomerMussew Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy HomerMussew, algunos me conocéis del foro y otros del carril bici de Colmenar y del antiguo Rubén Delgado (hoy Planet Bike), la panda de Iceman, Pinillaken y Galaneitor, entre otros.

Bueno, sin enrollarme mucho diré que escribo guiones para cine y que el trailer de "Paisito" lo podéis ver en youtube en:

http://es.youtube.com/watch?v=vkEnwJ93bAI

La peli va a concurso al festival de cine de Málaga el próximo abril. El tema es una historia de amor truncada por el golpe militar que hubo en Uruguay en los años 70.

A los que el trailer les despierte las ganas de verla, le digo que no tengo la fecha de estreno en cines comerciales, será probablemente antes del verano pero que avisaré y que me encantará recibir comentarios.

Los de Málaga la pueden ver el 7,8 y 9 en el festival.

Un saludo.

Ah, pronto me iré a vivir a Santiago de Compostela.
    Cambiaré el carril de Colmenar por el camino de Santiago. El caso es pedalear.

2. Trekie

Trekie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el trailer tiene muy pero que muy buena pinta. Tomo nota, a ver si la estrenan en mi ciudad, si no, siempre quedará el Plus.
    Suerte!!!

3. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el trailer esta muy muy way

4. -Jimmy-

-Jimmy- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has escrito tu el guion??

5. HomerMussew

HomerMussew Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El guión es mío y fue premiado (en 2005 antes de ser película) por la SGAE en el festival de Valladolid.

Después hubo que buscar productor y a partir de ahí un camino que para lo que tarda una peli normalmente ha sido "corto".

Por suerte encontramos (la directora Ana Díez y yo) a Tornasol Films (Los crímenes de Oxford) que es bastante potente. Se rodó toda en Montevideo salvo un par de planos en Pamplona.

Cuando escribí la peli me reservé un papelito (soy licenciado en Arte Dramático) y como nací en Uruguay y llevo 30 años aquí, me muevo bien con los acentos. Así que no desentono.

En cine, es el primer guión que saco adelante. Si todo va bien... habrá más.

Gracias por el interés !!!
    Felices pedaladas.

Compartir esta página