ola.emos tado quitando la potencia del forero vicetor y no avia maneja de quitar los tornillos.emos roto una llave allen y al final emos pasado a cortarlos con la sierra.cuando los emos cortado del todo an salido disparados k no veais.y aora emos montado potencia y manillar nuevo...... a los tornillos de la potencia es necesaria darles fijador o a pelo no se desaflojaran???que decir
Pero... si le pones fijador no será más dificil de quitarlos??? Yo nunca he puesto, ni he visto que gente ponga fijador en los tornillos... apretarlos bien y ya aguantan.... y no tendrás problemas en aflojar o sacar los tornillos en el futuro....
Vamos haber, dentro de los fijatornillos hay de varios grados, fuertes para mecanismos de responasabilidad como cajas de cambio de coches, reductores etc... Y otros menos fuertes, para casos como bicis, la marca LOCTITE tiene fijatornillos de muchos grados comprate uno de los mas bajo y veras como los tornillos no se aflojan y puedes aflojarlos perfectamente con llave. Yo como dieseñador de maquinaria pesada para la industria tengo una regla y es que cuando roscamos en aluminio como es el caso de las bicis no podemos utilizar fijadores fuerte ya que al aflojar el tornillo nos llevaremos arrastrados los filetes de la rosca de la potencia.
yo no pondria, o si pongo pondria uno, como dice Rocardj, muy bajo, ya que ami nunca se me han desaflojado y los e apreo siempre un poco fuerte. Almenos si se desaflojan lo notas que es lo bueno que sea en la potncia xD saludoss
las bicis tambien llevan fijadores fuertes en los puntos de giro, para ke no se suelten los rodamientos, es una especie de superglue azul
aa jortiz ya tas aki????tio pensabams k t avian atropellado en potongo...jaja enga aver kandop ns vemos y te doy una sorpresa.