La pelea de pasar una Gac a Fixed en Murcia

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ReyRey, 21 Dic 2011.

1. ReyRey

ReyRey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Aprovecho el post para presentarme ya que hace mucho que estoy por aqui pero nunca me habia decidido a comentar nada, y ya de paso os enseño que estoy haciendo por que aun no esta terminada.

Hace ya como que 2 meses me encontre en el trastero de un colega con la bici de carretera de su padre, y al final por mucho insistir, me la regaló (regalar regalar no, por que tuve que pagar las cervezas de esa noche aunque no dolió.. ;P )
    Bueno, es una GAC Marimba vewer o algo asi, y tras decapar, imprimar poner masilla por que tenia un pequeño bollo y volver a imprimar, ahora estoy pintando, me falta la horquilla por que no me gusta como se ha quedado.

Además tengo que buscarle otras bielas y platos por que no me gustan nada los que lleva,y no se pueden separar los platos, van soldados.

Pues eso, casi casi hay una nueva fixed por Murcia, a falta de unos retoques. Se aceptan ideas, consejos,ayuda,criticas.. lo que sea, la cuestión es dejarla bonita ;)
    Ahora las fotos, y lo siento por el tocho y por la calidad de las fotos...

By reyesicos at 2011-12-21

2. hombrebruster

hombrebruster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una como esa estuve yo viendo en una tienda de Torre de Romo, precisamente.
    Al final no la pillé porque no había talla, peo ya tengo otro proyecto en marcha, pero de SingleSpeed.
    Te esta quedando muy guapa, me gusta a pintura, aprovechando el negro de la horquilla.
    Eso si, no le pongas las pegatinas de nuevo, porque mas ochenteras feas no pueden ser! XD

Venga, a ver si te veo en tu "fischi" por murcia, que todavia no he visto ninguna por aqui.

3. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Me gustaba más antes, cuando la termines puedes poner fotos aquí directamente.

A disfrutarla!

4. ReyRey

ReyRey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acho si?? tan fea esta? por que mira que hay aberraciones en ese post... si te gustaba mas antes entonces no es problema de como la he dejado si no de tu gusto, por que moaaadre mia...jeje ;)

---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ----------

gracias y a ver si nos vemos por ahí!

---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ----------

gracias y a ver si nos vemos por ahí hombrebruster!

5. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    ¿Qué le pasa al sillín?

6. Urbike

Urbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Enhorabuena!

7. hombrebruster

hombrebruster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que bielas le vas a poner?¿negras, no?

8. chemevlc

chemevlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula si señor

9. ReyRey

ReyRey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las bielas quiero que sean negras claramente, por que azules iban a quedar muy ñoñas, al principio pinte el cuadro todo azul pero me subio el azucar solo de verla, demasiado empalagosa.
    El sillín estaba mal puesto en la foto por que lo puse rapido y corriendo y estaba al revés la tija, y le hice agujeros con el taladro, tengo que lijarlos para que se quede mejor pero por lo menos los gases los llevo ventilados ;)

Compartir esta página