La pesadilla de los mosquitos!!

Tema en 'General' iniciado por kayler, 31 May 2010.

1. kayler

kayler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, con la llegada del buen tiempo, me he animado a salir en bici a diario, ahora bien... me molesta mucho llegar a casa con 20 ó 30 bichos en mi cuerpo.

Conocéis alguna forma de evitar que al pasar sobretodo por zonas con vegetación, no termines llevándote todos los bichos que hay en el aire?

Y no es una cuestión de picaduras, no son mosquitos de ese tipo, los hay de todas las clases, pero son supermolestos, sólo cuando impactan ya molestan (y menos mal que llevo gafas), y luego recorren tu cuerpo, y se te meten entre el pelo, y llegas a casa y no sabes cómo quitártelos, porque uno a uno.... son muchos.

No se, no hay ningún remedio para no llevártelos puestos? o una hora del día que no haya muchos?

Qué hacéis vosotros con ellos?, porque un repelente no creo que sirva mucho en este caso que vas a más de 20k/h y no les da tiempo a apartarse.

2. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por donde yo salgo hay bastantes "nubecillas" de estos mosquitos y creo que el que te los lleves de polizones, no tiene remedio. Eso sí, cierra la boca, para no llevartelos tambien por dentro.

3. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo un pañuelo atado en la cabeza y encima el casco, no tengo problemas de quitarame bichos del pelo, los que se me pegan en el cuerpo me los quito sobre la marcha, pero como viajo muy rapido, la mayoria se desprenden con la fuerza del viento. Un saludo.

4. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    me temo que para esto de los mosquitos no hay ningun remedio, ademas cuando te acostumbras saben hasta bien ademas te vas cargando de proteinas

5. Kabezon-bcn

Kabezon-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya se porque en verano ando mejor...

6. kayler

kayler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajj, ya solo faltaba comérmelos!!, por donde yo voy ya os digo que es demasiado, si no me quito 20 o 30 cuando paro.... son demasiado molestos

7. ruben_ac

ruben_ac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k eso es algo imposible

8. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.500
    puf pues entonces no se te ocurra ir en moto...

y si que estan ricos si jjajaj :D

9. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo hace años lo que nos reimos con un amigo. Ibámos en bici entre unos campos de maíz y de pronto una nube bestial de mosquitos nos dió varios latigazos. Este colega iba con la cara embadurnada de crema solar, pues es muy delicadito al sol, y se le quedaron todos pegados, y el tío seguía tan campante inconsciente del colash de insectos que lucía. Tuvimos cachondeo para rato XD

Los repelentes de insectos o los remdios caseros como la albahaca, no creo que sirvan, pues más que ir los mosquitos a por tí, los arrollas tú al pasar conla bici. De modo que gafas para proteger los ojos, y... en boca cerrada no entran mosquitos XD

10. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    El repelente esta muy bien a velocidades bajas y subiendo grandes cuestas, pero a velocidades altas no hay que hacer, ceraar boca y nariz y que se acabe pronto.

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    anda que no me he comido yo moskitos jejeje aqui que hay mucha marisma esta minaito...

y cuidado con los ojos...

saludos

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    La verdadd es que ayer tuve buffet libre de mosquitos

13. pedalyto

pedalyto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la mejor solucion es ir comiendotelos jajajajajajaaj ademas recargas energias jajajaja

14. pedalyto

pedalyto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    miestras no te piquen vas bien por que ami me pico una avispa y tela toda lapierna con reacion ademas me pillo mazo lejos por lo cual me tube que ir medio viaje con la picadura que dolor
    aaaaaaaa

Compartir esta página