hola foreros me gustaria que me ayudarais a ver que tal son estos cuadros el de aluminio o el carbono .ya que he mirado en el foro y hay poca informacion gracias.http://www.foromtb.com/images/icons/icon12.gif
para empezar es Lapierre pro race x), supongo que te habras equivocado y para seguir el link que has puesto no aparece nada. Yo tengo un cuadro lapierre y eteticamente son cojonudos,, el problema es la pintura que es una ******, aunque no opino porque yo solo tuve 2 cuadros, y los 2 fueron lapierre. saludos
ok yo esque tengo una zesty y me gustaria cambiar a una rigida y la pro race 400 esta de **** madre en precio y en cuanto al peso y componentes esta de lujo pero el cuadro es de aluminio y quisiera saber como va
los cuadros de las pro race 200,300,400 son los mismo, cambia el color solo. te va a ira de **** madre, ya veras
bueno pue s la primera impresion es que tiene que ir de **** madre y tampoco habra mucha diferencia del aluminio al carbon verdad????' en cuanto a peso y rigidez
Los cuadros de las X-control de scandio estan cascando muchos pero solo ese modelo, los demas no tengo entendido que den ningun problema.
El cuadro de aluminio o scandium, los de carbono flexan mucho... Mira la Pro Race 400 viene bastante bien montada y cuadro de scandium, vale 2.000€, si es mucho tienes la 300 de aluminio por 1.500€ o la 200 tambien de aluminio por unos 1.200€... Espero haberte ayudado.
La PR 500 del 2010 es mas barata que la 400 y ademas es de carbono. Me parece un precio muy competitivo para ser carbono. Aunque los componentes sean inferiores a la 400 siempre los podras mejorar sobre un buen cuadro de carbono.
Hola, tengo entendido que el cuadro lapierre pro race 400 es diferente al pro race 200 y pro race 300. El 400 es aluminio 7005 TB y el 200 y 300 es aluminio 7005 DB, siendo el pro race 400 el tope de gama de aluminio, parece que tiene un poco más de volumen respecto a sus hermanos menores (una diferencia mínima). Personalmente tengo un cuadro pro race 500 de carbono, en esto sin embargo, no hay diferencia entre sus hermanos mayores (pro race 700 y pro race 900), llevando el mismo cuadro. A mi se me ha fisurado una vez pero sorpendido gratamente como me han tramitado la garantía y como ha respondido Lapierre. Ya sea por la combinación de componentes que llevo montado, pero es un cuadro muy rígido y muy ágil. Espero haberte ayudado en algo, un saludo