la pierre tecnic 500 o conor wrc pro tora

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miki46, 20 Feb 2011.

1. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tengo una conor afx 8500 dh y a mi hermano le gusta a si que se la voy a dar si me ayuda a comprarme entre estas dos cual creeis que es mejor?

2. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por esos precios la lapierre, la conor esta carisima. Cn los cmponenrtes igual q la conor mi mmr woki 10 me costo 230 euros menos

5. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta estéticamente es la tuya porque si te compras otra que no te entre por los ojos al final te arrepentirás.

Mi bici tiene los mismo componentes que esa mérida salvo que en vez de recon es la tora (ambas de aceite) y por lo menos para mi, 230 euros es una diferencia bastante grande como para ponerme meticuloso con la estética, aunque la de mi bici me encanta. Con esa diferencia podría haberle comprado una horquilla de aire (la epicon negra eran 60 euros más o 100 si era la blanca).

Si a ti es esa la te gusta esa, adelante, ya que como leí por ahí... no hay malas compras, sino decisiones equivocadas (mejor gastar 900 y estar contento que gastar 600 y estar cn dudas)

Por 770 puesta en casa podrías tener ésta, o la que te puse en la primera contestación (solo hoy es la oferta) A mi estéticamente me encantan.

La de la oferta de hoy, 850 puesta en casa (mañana la suben 100 euros)

Última edición: 20 Feb 2011
  7. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta última CUBE está muy muy guapa.....

8. barbate 92

barbate 92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recientemente e adquirido la merida y te puedo decir que es una muy buena maquina

9. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias a todos lo consultare con la almohada haber lo que me dice.las bicis de alikendoy son muy chulas pero he tenido no me gusta comprar por internet y mas con el dinero ese .Luego esta la cosa de que si se me rompe algo a que taller voy yo comprando una bici que no es su tienda .Prefiero gastarme 100 euros mas y comprar lo que tengo en mi ciudad gracias de todas maneras.

Compartir esta página