Vendo La Pierre Tecnic 700 año 2006 Talla M(46cm) Mejoras: -Ruedas completas Mavic Crosstrail (tienen 6 meses), factura por importe de 360€ -Neumaticos Tubeless Maxxis(delantero practicamente nuevo, trasero medio uso) -Desviador Shimano XT Lo demas esta de serie, podeis ver el equipamiento en este link: Lapierre Ultimate Cycles - route et VTT El unico cambio con respecto a la del link creo que es la horquilla, esta viene con una Rock Shox Dart 3(rebote, compresion, bloqueo), y las bielas son Deore, si alguien esta interesado mando fotos. Un saludo y gracias.
El peso son unos 12kg aproximadamente y esta en perfectisimo estado, la bici costo 1000 y las ruedas 360........up
Aqui tienes, mañana de todas maneras te pongo mas que no tengo camara y sacarla con el movil como si nada.
Pues la bici esta en Palencia y yo mido 1.74 creo, me imagino que de 1.70 a 1.80 aproximadamente ira bien la talla. Un saludo
Bueno pues aqui teneis mas fotos de la La Pierre, en una de ellas se ven los km que tiene, puse el cuenta a 0 al comprarla, y otra cosa que se ma habia pasado la bici esta en Palencia, el sillin es el de la otra foto, los acoples,pedales y el cuenta tampoco irian en el precio, lo que puede si se quiere son los neumaticos kenda con 1 salida por 70€ mas. Un saludo
Otra posibilidad es montarle las llantas originales mach 2(tambien de disco y ligeritas,las de la primera foto) mas cubiertas y camaras en buen estado(michelin y hutchinson) y la dejaria por 350€, venga animaros que la bici esta perfecta.Os dejo un email para ponernos en contacto si os interesa: angelh1981@hotmail.com y si quereis os doy telefono por privado. Un saludo
Los portes no se la verdad no he enviado nunca algo de este tamaño, el pago seria por cuenta y luego la recoges o se envia, Xatuuu estas cerquita si te animas ya sabes en 1 hora te plantas en Palencia. Un saludo