Hola Amigos, Necesito de vuestra ayuda ya que me inicie en este mundillo en marzo de este año y todavia no me entero mucho.......................... Empece con una mondraker ventura sport rigida y despues de un par de salidas se me ha quedado muy pequeña dado me he enganchado a esto un hue.................... Entonces.................... me dejan la LAPIERRE XCONTROL 210 DEL 2008 (LA ROJA) por 1200 euros y la MONDRAKER FOXY tambien por el mismo precio. Que Hago? por favor necesito vuestra ayuda tengo que ir la semana que viene a dar una señal. :saltarin Estoy echo un lio la horquilla de la lapierre me dicen que es mejor que la de la mondraker , en cambio el amortiguador que es mejor el de la mondraker,luego los sram los pintan mejor respecto a los LX y no se si se me escapa algo que vosotros sepais. En fin gracias por adelantado
no es tema de que seas nuevo hombre, es que el finde el foro esta bastante parado creo que yo te voy a poner otra posibilidad la rockrider 9.2 que esta en oferta a 1399, se te va un poco mas, pero mira el equipamiento yo tengo una del año pasado y va genial http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-9-2-25131834/functionalities.html salu2
No lo dudes, Lapierre. Para mi lo mas importante es el cuadro, los componentes tambien lo son pero se pueden mejorar poco a poco. saludos
Como propietario de una foxy del 2007, no te puedo hablar más que maravillas de ella. Y este año la han hecho aún más endurera. La foxy r lleva mejores componentes, pero el cuadro es el mismo. Los que no dicen que no se fían de mondraker hablan sin saber, Y he llevado (y tengo) cuatro bicis para comparar, trek, giant y merida. Y si miras el comparativo de enduro de solobici de este mes, dicen que la foxy r es la que mejor baja de todas...
bueno yo te digo si fuera para mi m cogeria la lapierre por estetica y xk tienes un buen cuadro para ir mejorando poco a poco. Despues tmb tienes la opcion de la del decathlon y por ultimo si tu mondraker t ha salido bien xk cambiar de marca. Pero yo optaria por la lapierre suerte con la eleccion y seguro k no t ekivocas
Bueno muchas gracias a todos por adelantado......................... Al final hoy despues de dos semanas de dudas he adquirido una La Pierre X-Control 210 del 2008 que me la han dejado a 1200 euros............... el sabado voy a buscarla y como no a probarla a fondo asi que ya pondre alguna fotillo y os contare. Saludossssssssssssss.