La Pierre X Control 210 o Mondraker Foxy

Discussion in 'General' started by pantilullica, Jul 26, 2008.

1. pantilullica

pantilullica Novato

Hola Amigos,

Necesito de vuestra ayuda ya que me inicie en este mundillo en marzo de este año y todavia no me entero mucho..........................

Empece con una mondraker ventura sport rigida y despues de un par de salidas se me ha quedado muy pequeña dado me he enganchado a esto un hue....................

Entonces.................... me dejan la LAPIERRE XCONTROL 210 DEL 2008 (LA ROJA) por 1200 euros y la MONDRAKER FOXY tambien por el mismo precio.

Que Hago? por favor necesito vuestra ayuda tengo que ir la semana que viene a dar una señal.

:saltarin

Estoy echo un lio la horquilla de la lapierre me dicen que es mejor que la de la mondraker , en cambio el amortiguador que es mejor el de la mondraker,luego los sram los pintan mejor respecto a los LX y no se si se me escapa algo que vosotros sepais.

En fin gracias por adelantado

2. pantilullica

pantilullica Novato

Se que soy nuevo y eso pero contestad por favor...............................

3. jallll

jallll post navideño... uffff

4. josetitoo

josetitoo Miembro

yo tengo- lapierre 210 -del 2007 ,y estoy encantado,saludos

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

No lo dudes, Lapierre. Para mi lo mas importante es el cuadro, los componentes tambien lo son pero se pueden mejorar poco a poco.

saludos

6. fox17

fox17 Miembro Reconocido

personalmente prefiero el cuadro de la lapierre al de mondraker me inspira mas confianza lapierre

7. bicidor

bicidor AIR-TIME

personalmente me inspira mas confianza mondraker que lapierre

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Como propietario de una foxy del 2007, no te puedo hablar más que maravillas de ella. Y este año la han hecho aún más endurera. La foxy r lleva mejores componentes, pero el cuadro es el mismo. Los que no dicen que no se fían de mondraker hablan sin saber,

Y he llevado (y tengo) cuatro bicis para comparar, trek, giant y merida.

Y si miras el comparativo de enduro de solobici de este mes, dicen que la foxy r es la que mejor baja de todas...

9. fercanary

fercanary Miembro

bueno yo te digo si fuera para mi m cogeria la lapierre por estetica y xk tienes un buen cuadro para ir mejorando poco a poco. Despues tmb tienes la opcion de la del decathlon y por ultimo si tu mondraker t ha salido bien xk cambiar de marca.

Pero yo optaria por la lapierre suerte con la eleccion y seguro k no t ekivocas

10. pantilullica

pantilullica Novato

Bueno muchas gracias a todos por adelantado.........................

Al final hoy despues de dos semanas de dudas he adquirido una La Pierre X-Control 210 del 2008 que me la han dejado a 1200 euros............... el sabado voy a buscarla y como no a probarla a fondo asi que ya pondre alguna fotillo y os contare.

Saludossssssssssssss.

Share This Page