MOTIVO DE VENTA Tengo dos bicis esta y una de enduro...definitivamente me quedo con el enduro...Mi Lapierre se me aburre en casa...necesita un nuevo dueño que le de vidilla... FECHA DE COMPRA Noviembre de 2011...Dos añitos...es un bebe ¡¡¡¡ TALLA M DONDE ESTA Soy de Valencia y mi preferencia es entrega en mano, pero si la oferta es bueno podemos hablar del envio. CARACTERISTICAS TECNICAS -Ruedas de 26". La delantera con eje pasante de 15mm. DT SWISS 550. Goma KENDA NAVIGAL 2,35. La trasera Alex Ring con goma MAXISS IGNITOR 2,20. Discos Shimano de 160mm. -Cuadro LAPRIERRE con amortiguador LAPIERRE propedal recorrido 110. El original que va con la bici. -Potencia y manillar LAPIERRE. El original que va con la bici. -Cambios Shimano Deore. -Frenos Shimano SLX. -Pedales Shimano PDM-424 -Puños ergonomicos. Regalo los originales. -Sillin PROLITE de gel de 130 mm. -Y la clave del precio final que he puesto...HORQUILLA FOX TALAS RLC de 150-130-110. Que compre de segunda mano hace 8 meses porque un amigo se la iba a cambiar y no me puede resisitir... Bueno creo que no me dejo nada. La bici esta bien con el desgaste logico de estos dos años, hablamos de una media de 800 km al año. Espero que os guste ¡¡¡¡¡