hola queria saber si se sabe algo ya de si este año la pinilla abrura su bike park me imagino si sigue en el tema javiletus del foro sera el que mejor nos pueda informar. un saludo y haber si se va sabiendo algo ya que en la pinilla queda poca muy poca nieve ya
Yo tambien estoy interesado en el tema, este año sera el primero k suba y con toda seguridad tengo la intencion de alquilar alli una bike para rodar. Sabeis que modelos alquilan, estan bien cuidadas las bikes?? y el circuito k tal esta?? por los videos k e visto estoy deseando ir a montar
el año pasado las bikes q alquilaban eras las big hit II, este año supongo q tb sera big hit xq lo patrocina specialized asi q no se, de todas formsa ya se lo podian currar mas y poner algun q otro salto y demas xq esta muy soso
LA verdad si que está un poco sisillo, le faltan saltos, podria hacer una zona de saltos en la zona final que se va por el "cortafuegos" por el que va el telesilla, es una zona que si tubiese saltos estará muy bien, lo malo esque todo el mundo que baja se amontonaria allí... porque solo tendría una variante... Un saludote!