ola foreros . vereis este verano alomejor voy con un amigo a la pinilla:defiesta:dance y nunca e ido antes. por ello os pido que si teneis algunas fotillos vuestras por alli las pongais para ver como es aquello y me digais vuestra opinion saludos y gracias
gracias sobbe por el consejo. ya las e visto pero me gustaria ver las de vosotros ya que las del campeonato se centran en una bajada
ALguien que haya estado por alli, ¿donde se puede quedar uno a pasar la noche? Que quede lo mas cerca del bikepark para no tener que andar montando y desmontado bicis en el coche.
Nada, lo mas cercano es Cerezo de Arriba, que con las bicis de DH se hace un paseo muuuuuuuuuuyyyyyy largo.
el plan tirao de furgoneteo sale mejor... en el mismo parking se esta muy bien y seguramente habra mas gente. salu2riperos ivann
Hola, lo de Cerezo en bici ni lo pienses llegar desde la estación es super facil todo bajada pero volver a subir, me tiemblan las piernas sólo de pensarlo, si te quedas en Cerezo con coche tendrias que montar las bicis en el coche para subir pero si va a ser una noche no es problema además los remontes los abren a las 10, puedes desayunar tranquilo montar las bicis y en 10 minutos estás en la estación, en el parking hay una zona de arboles y yo he visto gente que se quedaba alli, el alberge está en la estacion y puede ser la mejor opción si no quieres montar y desmontar, entra en la página de la Pinilla y echa un vistazo, un saludo y buenas bajadas. Diego.
Yo me imagino que tambien subiré, me lo mas posile es que sea al domingo desde media mañana, ya veré según me levanrte.