la poli de mi city son unos hijos de ****, nama k hacen jodernos, nos an cojio mania a mi y a mis colegas y encima protestamos para hacer un SkatePark y nos dicen k no hay terreno y ay mas de media ciudad libre, vivo en la linea de la concepcion os recomiendo k es la peor ciudad para practicar deportes urbanos... mc_de_este_calibre@hotmail.com:cursing
pues yo vivo en villaverde alto(madrid)y no tenemos bronca con los policias la verdad que son unos ******** que a la minima que te ven un petardo o en un quad o algo te la lian pero con las bicis pasan de nosotros
Uffff, Primera fila!! Aqui dependede que policia hablemos, de que estes haciendo, de que suelas hacer-que nos dara el nivel de paranoia habitual- y la edad que tengas, -que influye en el sentido del respeto-.
Q va yo tampoco tengo movida con esos espero no tener nunca xD aunke ya me han visto grindando unos bancos de madera PD: Esta prohibido hacer estas cosas? Un saludo
aki te suelen decir kosas kuando vas por la acera direccion prohibida y esas kosas pero solo kuando no tienen nada k hacer "vamos casi siempre".pero problemas serios ninguno
Bueno.....con el titulo de la pregunta, sinceramente mal empezamos. Como que se quitan las ganas de contestar a estas memeces adolescentes-espinillosas.....
Bueno a ver. Yo no hago street ni similares, pero en lo que me muevo por ciudad, nunca he tenido nada, pero en cantabria, alguna vez me han hecho dar la vuelta por ir en sentido prohibido y los tocahuevos de ellos no me dejaban acabar la calle por la acera, manda *******. y otras despues de bajar unas escaleras, justo habia un municipal abajo y dijo que no podia ir por donde supusiera un riesgo para los peatones. ¿!!? Aqui una vez se me pusieron a mi altura , y el copiloto me dijo que ojito con los semaforos, sin mas.
pues de momento la poli de madrid tiene cosas mejores q acer o prefiren tokarse la ***** no se pero el caso esque a mi nunka me an dixo nada PD:texino tiene razon
ami por grindar por el estanque de un parque si me han dicho algo alguna vez, pero por lo demas son buena gente...aunque hay uno un hijoputa, que cuando fuy a denunciar que me habian robado la bici del garage de mi casa, me dijo "no habertela comprado, chaval"...:shock: :-x
Yo nunca tuve problemas, pero vamos que en mi ciudad la policia local se pasa el dia en los bares y pasan de todo, si te encuentras con "los verdes" ahi la cosa ya cambia, pero en bicy nunca me han dicho nada.espero que siga asi....saludetes!!
Este tema ya se ha tratado muchas veces, y siempre pasa lo mismo todo depende del momento en qu les pilles, te borro parte del titulo, creo que esos insultos sobran.
yo alguna vez e tenido con algun ******, aunke cuando me ice esta foto salieron 4 maderos de la comisaria corriendo detras nuestra xD jajajaja y supongo ke estoi en buskeda y captura jajajaja:mrgreen:
a mi el otro día me paró la policía y me pidió la documentación y luego me registró la mochila p.d: eran las 5.30 de la noche e iba por la calle sin luces p.p.d: me parece de **** madre que lo hiciesen, para eso están