Buena noticia, o mala, según se mire. Lo que me sorprende es la cifra, 170, es una burrada. En fin, ahí queda. http://ultimahora.es/mallorca/notic...cicletas-para-devolver-duenos-donar-ongs.html
Buena noticia y buena info Motebike. Quiero pensar como en mi caso por ejemplo, si tengo puesta una denuncia sobre un robo y mi bici esta entre esas 170 me lo comunicarían por teléfono, no? Si desde la península te tienes que desplazar hasta Mallorca para comprobarlo, casi que directamente me compro una nueva.
Hombre , para mi es una buena noticia , digo yo que la mayoría de las bicicletas serán robadas del lugar , a si que , el que sea de palma de Mallorca y le han robado la bici ya sabe donde tiene que ir .
Me parece a mi que lo que hay ahi es mucho hierro, proceden de abandonas en la calle. Tambien dice que hay robadas pero me parece a mi que la que merezca la pena le dan salida pero rapido, aunque sea por piezas.
^ +1 un poco sensacionalista el titulo del hilo, pero buena noticia! espero que se devuelvan a los proprietarios!
La gran noticia sería: "la policía expone a 170 chorizos que se dedicaban a robar bicis, el quiera que se pase y acuse recibo con los mismos..."
La ultima noticia de este tipo fue de una incautacion de 13 bicis incautadas por la Guardia civil en azuqeca de henares en Madrid, al igual que en este era necesario presentarse en el cuartel para reconocer las bicis, debido a la proximidad de mi domicilio me hacerce por si sonaba la flauta y me lleve una gran decepcion pues todas eran unos hierracos que pa mi que los propietarios las habian tirado y uno se dedico a recogerlas y le pillaron porque otra explicacion no le veo, en fin fue una perdida de tiempo.
Es una muy buena información !! Quien sabe iwal suena la flauta , ahora que es lo que decis que las buenas se las quitan rápido de encima . El valor de estos hierros no debe valer mas de 400e , por lo tanto no es ni robo encima eso !! saludos