El otro dia volvia de fiesta cuando de golpe empecé a notar algo raro en el cambio, la cadena estaba a punto de romperse. Al cabo de un rato me quede sin transmision, a unos kms de casa. Como tengo el carnet del Bicing pense en pillar un cacharro y ir con las dos bicis. Cuando estaba a punto de llegar a casa un coche patrulla me obstruyó el paso y salieron dos ajentes de el, bueno., lo intentaron, ji ji, ( me puse con las dos bicis al lado de la puerta del conductor y este no podia salir juas juas juas) Me dice, que haces con dos bicis? lejos de contestar lo que me apetecia (llevo esta bici robada a mi casa para cargarla de explosivos y hacer un atentado) le dije -es que se me ha roto la cadena y he pillado la del bicing- -pero eres del bicing no?- Si hombre claro! le enseño el carnet!- - No no hace falta- Que lastima que no me huviesen dejado enseñarles el carnet habria sido perfecto!
Pues hombre, la verdad es que tal como está el patio con el tema del robo de bicis, a mí me parece cojonudo que en lugar de escaquearse intervinieran, por si acaso. Si lo hicieran más a menudo igual no daría tan mal rollo la idea de dejar la bici atada en la calle...
Bueno, jeje... quiero pensar que si te robaran la bici pararían también al que te la ha robado y le pillarían. O quizá no, pero bueno, desde luego no está de más que controlen un poco conductas sospechosas de llevar bicis robadas. Aunque sin un registro adecuado de bicis robadas es difícil...
Hombre, pues yo le hubiese dado la enhorabuena. Es lógico que pensaran que podría ser un robo y, por tanto, se agradece su intervención. Un saludo,
bueno a beces tienen tiempo para acer algo util con los ciclistas porque a beces te llaman la atencion por tonterias.un saludo .no hablo de los que son aficionados a la bici que esos estan mas de tu parte y te pueden entender mejor.un saludo.
A mi me paso algo parecido hace unos días, llevaba el cuadro de mi bici a casa de un amigo para poderlo pintar y de pronto me apareció un coche de la nada con dos secretas dentro, me preguntaron por el cuadro, les expliqué el asunto y todo bien. Así que como bien decís, se agradece un poco un mínimo interés por parte de nuestra querida policía.
pues perfecto, hacen su trabajo y nada más, no se le pueden poner peros; ojalá lo hicieran más a menudo. Y ya se sabe, el que nada tiene que esconder nada tiene que temer. Saludos.
Estoy con mejutillo, cuando hacen las cosas bien hay que decirlo, tendemos a ser mas criticos cuando no lo hacen asi de bien.
Es mejor que esten al tanto, a un amigo le robaron la bici en un descuido y cuando llego a comisaria ya estaba alli le bici esperandole. Econtraron a un yonki en una bici de 4000 pavos y claro, sospecharon.