hola, me podriais poner fotos de la poma? ire este fin de semana y quiero saber un poco como es. si puede poner ftos de saltos moderados i faciles, algun big jump tambien gracias
tio mira k te lo han escrito en el otro post de campillos de catalunya pero weno k se le va a hacer... aki tienes una foto aerea: la foto es antigua, pero el bikepark sigue hacia abajo a la izkierda, ha sufrido varias remodelaciones y ahora es la caña, yo diria k el mejor bikepark de la peninsula... nolose...
y mas fotos... spero k con esto no necesites hacer mas preguntas sobre como es, donde esta y de k nivel son los saltos, hay de todo y para todos los niveles...
sta muy wapo pasatelo bien....trankilo que tendras para todos lod niveles.....pero me parece que no hay foam...(por desgracia, la anecdota del otro dia lo destruyo) engaa
haber hay saltos pekeños claro , pero tb hay mesetas que esta al lao de la ristra que es lo mas facil de saltar , pero no son pekeñas xdxd pero es facil
para mi la poma es el mejor bikepark al que he ido tiene para todos los niveles pero con lo que mas me quede fue con el panorama de el foam... doy mi pesame porque estava BELLISIMO pero segun han dicho estara mejor y eso me anima aun mas
una autentica pena... por si no lo habeis visto... aki os dejo el video del incendio: YouTube - foam pit la poma is dye.... Saludos!!
ahora me pongo a buscarlas por internet o te busco videos y te los pongo, pero para k te hagas una idea, hay mesetas y saltos pekeños para cualkier nivel, osea k trankilo k podras disfrutar trankilamente tanto en el dirt como en el fourcross y el dual... yo creo k el dual es lo mejor de la poma para iniciarse en esto de saltar... en un rato te pongo unos videos y alguna foto si encuentro.
aki te dejo unos videos, para k te hagas una idea, los saltos de estos videos son pekeños y acordes a la gente con un nivel basico para saltar... mirate todos estos videos y veras como son algunos de los saltos, y si ves k se te kdan pekeños pideme mas videos y te ire poniendo videos donde salen saltos de mas nivel... YouTube - La Poma 12-11-07 YouTube - riders torrelles en la poma YouTube - lloreda bikers en : La Poma YouTube - Tririta riders en la poma YouTube - La poma premia de dalt YouTube - La poma y algo de dh Saludos!!