La Poma domingo 20/abril por la mañana se cierra hasta 13h para carrera BTT infantil

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por La Poma, 15 Abr 2008.

1. La Poma

La Poma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este domingo de 9h a 13h se organiza como el año pasado el Open Infantil del Maresme de rallie en La Poma. Por este motivo y temporalmente durante esas 4 horas, el BikePark La Poma estará exclusivamente operativo para la competición de Rallie. Ni foam ni nada se podrá utilizar hasta finalizar la carrera. Os pedimos respeteis este horario y rogamos disculpeis las molestias, pero la causa se lo merece. Si teneis amigos/as entre 5 y 14 años y que les guste el Rallie, esta és una buena ocasion para competir en La Poma en su disciplina y categoria (5 categorias por edades). Animarlo/a a que venga a participar. Un saludo a todos. Más info en www.bttpremiadedalt.com

Gracias!!
    BikePark La Poma

2. Markwtc

Markwtc Love The Ride

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien que va saberlo!! Thaaaaaaanks

3. TeRMi

TeRMi . . . [TrM] . . .

Me Gusta recibidos:
    0
    mieda, iba a ir xDxD bueno, me estaré por el skatepark hasta la 1 supongo, no molesta tanto ;)

4. La Poma

La Poma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Avisaros que el sabado por la tarda ya iremos marcando el trazado del circuito y muchos tramos se veran afectados. Por lo tanto os aconsejamos venir la mañana del sabado hasta las 15h o 16h aprox. (foam todo el sabado abierto) y el domingo por la tarde a partir 13h. todo el bikepark disponible (foam cerrado hasta la tarde).

Gracias

5. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero desde ibiza como q no xd acer videos i luego ponerlos salu2

Compartir esta página