Una pregunta ese bikepark esta bien para aprender. Pregunto a los que ya hayan ido me podrian decir algo sobre ese bikepark. Muchas gracias
siisi.. yo fui domingo pasado i otras veces.. esta muy muy muy muy bien.. para todos los niveles aprendes ....y mucho!!!!!
asi xavi k as ido i no me as dicho na?? ves esta de **** madre para aprendrer tanto komo para los buenos eso si metele webos si vas son casi to dobles pero ai de muy faciles
asi xavi k as ido i no me as dicho na?? ves esta de **** madre para aprendrer tanto komo para los buenos eso si metele webos si vas son casi to dobles pero ai de muy faciles
Se aprende mucho alli, el problema es que la gente confunde las ristras de iniciacion con las buenas, i la ristra de seis de arriba esta petadissima porque es super tecnica pero como los saltos son pequeños todo el mundo lo intenta... Para iniciacion esta el 4x, una ristra de mesetas, los steps de la entrada.....
yo no he ido. pero creo qe cualquier bikepark esta bien para aprender. por que generalmente ai mesetas tambien. saludos
yo nunca he ido pero creo que mola bastante. si que se aprende como dice sergidisc con las mesetillas i otros saltos. haber si voy...