ola ayer sabado a eo de las 5.30 de la tarde me cai y entre la confusión de la ambulancia y todo me entero en el hospital (llamada de un amigo) q a desaparecido mi mochila( esperemos q no me la ayan robado, diria q si pq oy por la poma no a aparecido la mochila ) ueno pues pongo este post para q la gente no se fie de dejar las mochilas por ai suelta en la Poma y q si alguien la tiene pq la cojio para guardarla q me lo diga! GRACIAS! y perdón por el tocho!
preguntaste en la caseta de la entrada, lo mismo la encontraro alguien de los que pocos quedan y la dejó alli. suerte!
bua loko yo tube eyr muxa suerte de q no me uviese pasao eso me kai en la happy ride de empintada i kai kon el hombro... i luego kuando ya taba medio recuperado iva a acer la metalika i en el pralte mientras iva pedaleando se me salio la kadena i sali disparado i kai kon el mismo hombro i ara lo tngo q parece un melon xD kuidate loko
pues tengo q tener el ombro imobilizado minimo 3 semanas y depende como progrese se vera lo q ai q acer.