Hola bikers, abro este post para los que hicieron la Pontonada del domingo 9 de mayo. http://www.wix.com/metalbikers/pontonada Podemos comentar como nos fué, para mi fué superdura. No llegamos a los 300 inscritos, pero los que había ya se veía que tenían un nivel alto ( solo tenías que ver las máquinas que llavaban ).
Ya han puesto la clasificación, hubo 181 inscritos de los cuales 155 la acabaron. Esos datos reflejan la dureza de esta cursa, yo acabé el penúltimo, cumpliendo mi objetivo: acabarla.
Hombre ! Ya he encontrado a valientes que la hicieron. Ya he visto que no soy el único al que le pareció dura esta cursa, y tampoco soy el único que se perdió en el Km. 40 + o -, la verdad es que no estaba muy bien señalizada y para postres me quedé sin butifarra por ser de los últimos en acabarla. Por lo demás el recorrido es duro pero muy guapo y acabarla para mí fué un gran reto personal. Por cierto si os van las cursas de este tipo, apuntaros a la de Gallifa, este año promete. Saludos y salud !