la portals

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by huertano, Jan 22, 2012.

1. huertano

huertano Miembro activo

hola,queria saber si alguien ha hecho esta pedalada por las cuatro puertas de monserrat,para que me dijera que tal es y si me puede pasar la ruta ya que mi primo y yo estamos bastante interesados en apuntarnos este año que es el 15 de abril,si alguien me pasa la ruta se lo agradeceria ya que no tengo gps para meter el track,es que nos gustaria hacerla antes para ir entrenando,je,je,gracias de antemano y saludos.

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

3. manoloextremeño

a, ver yo no pude acabarla pues llevaba mucho tiempo sin salir y me retire 8-9 kms antes, pero es durilla, se sube mucho, es todo pista, no es tecnica de trialeras y eso, se empieza en el polideportivo de collbato, se pasa por el pueblo y se sale a donde esta el tamborilero , luego se coje el camino frances, creo que se llama asi y luego subir y subir jejeje, luego bajas hasta la carretera no recuedo si monistrol o esparraguera donde hay un avituallamiento y luego lo que me faltaba a mi esos km que he puesto todo de subida, es un rompepiernas, durilla pero se puede hacer, buen avituallamiento, mallot si acabas, y ves a muchos ex-ciclistas profesionales

4. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Cualquier ciclista mínimamente entrenado y en forma la puede hacer perfectamente, lo que no quita que sea durilla. Es de mis preferidas, este año repito seguro ya que me encanta el recorrido y el paisaje, aparte de lo bien organizada que está. En las 2 ediciones el itinerario ha sido casi el mismo, excepto unos kms en la parte central de la ruta. Yo la recomiendo al 100x100.

5. canbitxacbtt

canbitxacbtt Novato

Hola!

Yo también la he hecho los dos años y también la recomiendo 100x100. Personalmente me gustan las pedaladas ciclables. En cuanto a la dureza, tengo amigos que salen bastante poco en bici y la han completado (aunque con mucho esfuerzo).

Cualquiera que haga 40-50km cada fin de semana, puede acabarla forzando un poco.

En la web de laportals, explica bastante bien el recorrido. Anímate y entrenando un pelín, prueba superada.

Saludos.

6. textbcn

textbcn Miembro

Coi, Manolete. Apuntate esta año, que seguro que la acabas.

7. manoloextremeño

uffff que ca carlitos, ahora que le estaba cojiendo el puntillo a la flaca zas, llevo dos semanas con lumboceatica y sabra dios cuando la pillare otra vez, y para que me pase como el año pasado que fui a la cita cuando llevaba casi dos meses sin salir....... y mira que lo primero que pense cuando abandone era, el año que viene por h....s que la acabo pero me parece que no jejeej saludos

8. oskki

oskki Novato

Pedalada muy interesante y atractiva por los paisajes. 100%100 pista sin trialeras. El único pero es la cantidad de gente que hay (1500 el segundo año me parece) y si no sales un poco delante pillas mchos embudos, pero por el resto perfecta. Organización un 10. Para poder acabarla, si sueles salir cada semana, se consigue pero guardando fuerzas para el final (ultimos 15 km.) que es donde esta la trampa, en la subida de los Blaus de Olesa, donde la gente sufre de verdad si no se lo conoce. Piensa que el desnivel es de 1400. Es un desnivel serio pero vale la pena intentarlo. No te lo pienses

9. textbcn

textbcn Miembro

Bueno...Manolete mejorate.

10. huertano

huertano Miembro activo

gracias a todos por contestar nosotros nos apuntaremos ya que por el paisaje tiene que estar guapa,por lo que veo se apunta mucha gente,asi que ya me direis donde se puede ir mejor alante,en el medio o atras ya que esla primera vez que nos apuntamos a una pedalada,tenemos un nivel medio ya que salimos todos los domingos y hacemos rutas de 40 a 50 km casi siempre con bastantes subidas ya que nos gustar mas subir,,el año pasado hicimos ida y vuelta a monserrat desde viladecans,106 km y la verdad que la experiencia fue buenisima queremos repetir pero pisando menos carretera,si alguien hace la ruta de la portals antes de abril y no le importa ir acompañado que me avise ya que la queremos hacer mi primo y yo antes de la pedalada,,saludos

11. manoloextremeño

bueno, un consejo, es que cuando se sale se pasa por el pueblo de collbato, bueno es la salida jejeej pero se pasa por medio y hay una calle muy estrecha donde se hace un embudo, si quereis salir de los primeros y apretar para no pillar el embudo, te puedes tirar tranquilamente parado 15 minutos, luego como no hay nada tecnico no se hacen embudos

12. oskki

oskki Novato

El que está interesado en apuntarse que espavile que ya hay casi 700 inscritos en cuatro dias y a los 1500 se cierra!!!! No os lo penseis. Vale la pena

13. Majoni78

Majoni78 Miembro

Yo estoy esperando que me den mi carnet de federado, para poder apuntarme....espero que el lunes o el martes si todo va bien. Será mi primera experiencia.

14. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Interesante... seguramente me apunte

15. delta7

delta7 Miembro activo

yo tambien quiero apuntarme

16. Majoni78

Majoni78 Miembro

El querer es poder .......

17. delta7

delta7 Miembro activo

chicos tengo una duda.he realizado la tranferencia entes de rellenar la incripcion.asi que no he podido poner el numero de referencia de transferencia que te dan para que lo pongas.pero tengo el justificante de pago con mi nombre.lo enviare al correo que te dicen.supongo que no habra ningun problema aunque no tenga esa numero de referencia

18. manoloextremeño

si tienes problemas correo o tlf, son buena gente

19. huertano

huertano Miembro activo

bueno pues mi primo y yo ya estamos inscritos y ya tenemos el numero de dorsal,y para ir entrenando hoy hemos hecho purgatorio,las aguilas,las antenas y bajada por el camino del bori hasta viladecans ya que vivimos hay,je,je,rutilla de 43 km toa de subida.una pregunta que hay que hacer pa sacarse el carnet de federado?saludos

20. Majoni78

Majoni78 Miembro

huertano yo fuí directamente a mi tendero y le dije que queria sacarme el carnet de la federación y me dió una hoja a rellenar, 59 pavos le dí yo, y él se encarga de llevarla a la Federeción Catalana de Ciclismo (que creo que está por Horta). El precio es el oficial para la licencia de cicloturista así que ellos no se llevan comisión y te lo tramitan todo.

Por cierto compañeros, soy un chico de 33 años que me encanta la bici, pero jamás me he apuntado a una cursa. Es muy alto el nivel? yo lo que quiero es hacer rutas nuevas y conocer a gente, no busco premios ni nada de eso y me da cosa meterme en una cursa que todos sean maquinas y llegue yo a meta 30 minutos mas tarde que el último. En fin, contarme vuestras experiencias.

Share This Page