ya me he pillado el manillar monkey lite de easton.me podriais decir ke potencia considerais lo mejor de lo mejor entre peso y dureza?estoy barajando la thomson elite. una ayuda,por favor.:crybaby
hope, thomson, raceface,...yo llevo una deus de XC por ejemplo, depende de lo que te pida el cuerpo...
Onoff Morph pa variar , peso de 130gr y estetica similar a la Thomson y segun la tienda donde compro yo 74 euros.
yo utilizo thompson 4x, actualmente tengo dos juegos de potencia-manillar, según lo que vaya a hacer ese día: potencia thompson 4x de 90mm con manillar easton monkey lite potencia thompson 4x de 50mm con manillar controltech dh
Pero elite x4 ehhh, no elite a secas que esa es de cuña y agarra el tubo de dirección de una forma menos homogenea
es ke la thomson x4 no tiene subida de 5 grados es por 0.y yo necesito subida de 5 ke es la elite kien la lleva,si no me ekivoko
La x4 la tienes en 0º y 10º, la elite en 0º, 5º y 15º. Yo pienso que la diferencia entre 0º y 5º es minima y practicamente no la vas a notar.