La pregunta del millón ( garantíaa a la hora de vender )

Tema en 'Canyon España' iniciado por il pirata, 16 Mar 2011.

  1. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Hola compañeros, hace unos días vendi como muchas sabéis mi Canyon Nerve Am 7.0 2010

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Puede el comparador de mi bici reclamar con su nombre en caso de que le sea necesario tramitar la garantía?

    O tendría que hacerlo yo...

    ¿Pierde la garantía en la Venta?

    EN Canyon quien consta como propietario de la bici soy yo y a quien realizo la venta fue a mi...

    Oju que lio... bueno alguien me puede aclarar este tema!!!
     
  2. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo recordar que en la página de Canyon leí que la garatía solo cubre al que ha comprado la bici, es decir, el nuevo propietario queda fuera :deal

    Mira en su página ...
     
  3. _Joanet_

    _Joanet_ Novato

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    En concreto indican esto:

    Nuestra garantía es válida desde la fecha de compra y sólo para el comprador original de la bicicleta.

    Lo tienes aqui:

    http://www.canyon.com/_es/terms_conditions.html

    En el apartado 7. Garantía para tu bicicleta Canyon
     
  4. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Perfecto, se lo indicare al comprador por que quiere la factura original pero si se la mando el no podrá tramitar la garantia de la misma en caso necesario.

    Yo ya le he mandado las facturas prepago y el ingreso pero parece que aun no esta conforme...

    Muchisimas gracias a los dos...
     
  5. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Aqui lo dice bien claro:

    7. Garantía para tu bicicleta Canyon
    Adicionalmente al período legal de garantía del cuadro, concedemos una extensión de garantía hasta los 6 años en total para los cuadros y para las horquillas Canyon de las bicicletas de carretera y triatlón, así como para los cuadros de bicicletas de montaña. Esta garantía excluye rodamientos y amortiguadores. La garantía es de 6 años para los modelos 2008 y posteriores, y es de 5 años para todos los modelos anteriores a 2008. Nuestra garantía es válida desde la fecha de compra y sólo para el comprador original de la bicicleta. Los daños de pintura quedan excluidos. Nos reservamos el derecho a reparar horquillas y cuadros dañados o reemplazarlos por nuevos modelos. En el supuesto de ser necesario sustituir cuadro y/o horquilla los reemplazaremos en el color original siempre que haya disponibilidad. En caso de no haber disponibilidad del color original, puede haber cambios en relación al color original. Este es el único derecho de garantía, costes adicionales como montaje, transporte, etc., no están cubiertos.
    Excluidos de la garantía estarán los daños provocados por un uso inapropiado o negligencia (falta de cuidado y mantenimiento), choques o colisiones, sobrecargas o manipulación del cuadro y horquilla por medio de incorporar o cambiar componentes. En caso de saltos y otros usos abusivos de cualquier clase no hay lugar a reclamación en garantía.
     
  6. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Pero esto es con Canyon y con todas las demas marcas...solo cubren al comprador original.
     

Compartir esta página