Hola compañeros, hace unos días vendi como muchas sabéis mi Canyon Nerve Am 7.0 2010 Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede el comparador de mi bici reclamar con su nombre en caso de que le sea necesario tramitar la garantía? O tendría que hacerlo yo... ¿Pierde la garantía en la Venta? EN Canyon quien consta como propietario de la bici soy yo y a quien realizo la venta fue a mi... Oju que lio... bueno alguien me puede aclarar este tema!!!
creo recordar que en la página de Canyon leí que la garatía solo cubre al que ha comprado la bici, es decir, el nuevo propietario queda fuera :deal Mira en su página ...
En concreto indican esto: Nuestra garantía es válida desde la fecha de compra y sólo para el comprador original de la bicicleta. Lo tienes aqui: http://www.canyon.com/_es/terms_conditions.html En el apartado 7. Garantía para tu bicicleta Canyon
Perfecto, se lo indicare al comprador por que quiere la factura original pero si se la mando el no podrá tramitar la garantia de la misma en caso necesario. Yo ya le he mandado las facturas prepago y el ingreso pero parece que aun no esta conforme... Muchisimas gracias a los dos...
Aqui lo dice bien claro: 7. Garantía para tu bicicleta Canyon Adicionalmente al período legal de garantía del cuadro, concedemos una extensión de garantía hasta los 6 años en total para los cuadros y para las horquillas Canyon de las bicicletas de carretera y triatlón, así como para los cuadros de bicicletas de montaña. Esta garantía excluye rodamientos y amortiguadores. La garantía es de 6 años para los modelos 2008 y posteriores, y es de 5 años para todos los modelos anteriores a 2008. Nuestra garantía es válida desde la fecha de compra y sólo para el comprador original de la bicicleta. Los daños de pintura quedan excluidos. Nos reservamos el derecho a reparar horquillas y cuadros dañados o reemplazarlos por nuevos modelos. En el supuesto de ser necesario sustituir cuadro y/o horquilla los reemplazaremos en el color original siempre que haya disponibilidad. En caso de no haber disponibilidad del color original, puede haber cambios en relación al color original. Este es el único derecho de garantía, costes adicionales como montaje, transporte, etc., no están cubiertos. Excluidos de la garantía estarán los daños provocados por un uso inapropiado o negligencia (falta de cuidado y mantenimiento), choques o colisiones, sobrecargas o manipulación del cuadro y horquilla por medio de incorporar o cambiar componentes. En caso de saltos y otros usos abusivos de cualquier clase no hay lugar a reclamación en garantía.