Hola compañeros me presento en este foro ya que soy nuevo. Bueno lo primero decir que soy un novato en el mundo de las bicis tecnicamente hablando. Me ha picado el gusanillo de la bici y salir en ruta ya que tengo colegas que lo hacen pero claro no puedo salir con mi BH de hace 15 años :qmeparto Entonces pues quiero comprarme una pero claro como no entiendo muy bien en cuanto a calidad de componentes y demas pues prefiero pedir consejo por aqui, en principio mi presupuesto seria de unos 600-700 euros, podria subir a los 1000 si fuese una oferta irrechazable pero vamos no es mi intencion. La idea es usarla por montaña y tal aunque tramos de carretera tambien. Bueno pues si me podeis ayudar se agradece, muchas gracias!!!:razz:
Quien dice que no puedas salir con la BH? De hecho yo es lo que haría para ir cogiendo forma poco a poco, pero bueno. Te importa comprar online? Consigues mejores precios
+1 comprando online puedes ahorrarte bastante si buscas bien , como por ejemplo, ghost, canyon, cube, focus son las que mejor se venden por internet. Podrías aguantar un tiempo con la BH, aunque sea un hierro, hasta que cojas forma física y le cojas el gustillo; si después sigues saliendo incluso te puedes gastar los 1000 € porque sabrás que la vas a utilizar y si no estás seguro, la bh no está en condiciones ni de aguantar una ruta de 40 kms, pues gástate los 600 €.
¿que webs recomendais? he oido mal de casi todas. Yo estaría dispuesto a comprar online, he visto alguna focus, canyon, cube que estan muy muy bien....
Lo de empezar con la que tienes es porque imaginate que te gastas 800€ en una bici y al mes lo abandonas y dinero perdido. Respecto a lo de comprar online, tú mismo lo has dicho todo. Te faltarían las Radon de bike-discount.de.